Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo pasa una triste Navidad

a Yadhira Carrillo nte la difícil situación que vive junto a su esposo, el abogado Juan Collado

Mal momento. La actriz vive una difícil situación junto a su esposo el abogado Juan Collado, quien está en prisión. (ESPECIAL)

Mal momento. La actriz vive una difícil situación junto a su esposo el abogado Juan Collado, quien está en prisión. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz Yadhira Carrillo no ocultó su tristeza y frustración ante la difícil situación que vive junto a su esposo, el abogado Juan Collado, quien está en prisión desde el pasado 9 de julio por delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Ante eso, la famosa fue cuestionada por medios de comunicación que la aguardaban a las afueras del Reclusorio Sur en la capital mexicana, donde acudió a visitar a su esposo en Navidad, sobre cómo pasaría estas festividades.

"Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y vida", declaró Carrillo para el programa Suelta la Sopa al ser cuestionada sobre las actividades altruistas a las que apoyaba el abogado en esta temporada navideña.

Expresó que las asociaciones que apoyaba su marido se quedaron sin recibir nada y afirmó que mucha gente perdió sus empleos. "El día más injusto de la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Estamos viviendo una injusticia brutal en México", aseguró la exestrella de Televisa, quien dijo además que su esposo está "quebradísimo, tristísimo y destrozado.... él no tenía que haber pisado este lugar jamás", señaló.

La actriz aprovechó para defender la integridad de Juan Collado, "es un hombre leal, es un hombre recto, un hombre limpio, un hombre trabajador, desde que nació hasta el día de hoy ha sido un hombre recto que ha ayudado siempre". El 9 de julio, Juan Collado fue detenido mientras comía junto Carlos Romero Deschamps en un restaurante de Polanco en la Ciudad de México, bajo cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Las investigaciones de la FGR derivaron de la denuncia del empresario Sergio Bustamante Figueroa por el despojo de un inmueble en ese estado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yadhira Carrillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mal momento. La actriz vive una difícil situación junto a su esposo el abogado Juan Collado, quien está en prisión. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1656817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx