Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se registran fallas en cruceros del Centro de Torreón

Hasta cerca de las 11:00 horas se contó con apoyo de agentes de Vialidad en el caso de la calzada Colón

Los semáforos ubicados en la avenida Allende y calle Acuña, al poniente de Torreón, registraron fallas en la mañana de ayer.

Los semáforos ubicados en la avenida Allende y calle Acuña, al poniente de Torreón, registraron fallas en la mañana de ayer.

ROBERTO ITURRIAGA

A pesar de que a través de un comunicado el Municipio de Torreón destacó inversiones por más de 40 millones de pesos en el Sistema Integral del Mantenimiento Vial (SIMV) de Torreón en este 2019, fue apenas este 26 de diciembre cuando se registraron diversas fallas en cruceros de la zona Centro.

Desde el jueves en la mañana los conductores, peatones y vecinos del sector, reportaron a través de redes sociales fallas en cruceros con alta circulación vehicular, siendo los principales casos el de Allende y calle Acuña, además de la calzada Colón y la avenida Allende.

Hasta cerca de las 11:00 horas se contó con apoyo de agentes de Vialidad en el caso de la calzada Colón, no así en el de Allende y Acuña, donde los conductores tuvieron que circular con sus propias medidas de cuidado.

Dentro de las acciones a cargo del SIMV en Torreón están las de bacheo y hasta recarpeteo de calles, avenidas y bulevares, rubro en el que el propio departamento reconoció un rezago de más de 65 por ciento en este 2019.

Fue a inicios de diciembre cuando se registraron precipitaciones que causaron mayor afectación en el pavimento, principalmente de vialidades como el bulevar Revolución y avenida Juárez.

Además de nuevos baches en colonias del sur y oriente de la ciudad principalmente.

Afectaciones

Se han registrado afectaciones en semáforos y pavimento.

*El jueves se registraron fallas en dos cruceros de alta circulación vehicular del Centro de Torreón.

*A lo largo de 2019 se han invertido recursos para garantizar el correcto funcionamiento de los semáforos, además de mejorar las acciones de bacheo y pintura vial.

Leer más de Torreón

Escrito en: Semáforos Torreón Cruceros Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los semáforos ubicados en la avenida Allende y calle Acuña, al poniente de Torreón, registraron fallas en la mañana de ayer.

Clasificados

ID: 1656775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx