Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ryan Fitzpatrick

Ryan Fitzpatrick podría no volver con los Delfines

Podría tomar el trofeo que recibió ayer y marcharse al retiro

Ryan Fitzpatrick tiene marca de 4-8 esta campaña con los Delfines. (AP)

Ryan Fitzpatrick tiene marca de 4-8 esta campaña con los Delfines. (AP)

AP

El Jugador Más Valioso de los Delfines en esta campaña podría no jugar más el año próximo. Ello sugiere la clase de transformación que Miami debe continuar durante el receso entre campañas.

La reconstrucción explica a su vez por qué Ryan Fitzpatrick podría tomar el trofeo que recibió ayer y marcharse al retiro.

No se iría precisamente tras la gloria con el equipo. Los Delfines tienen una foja de 4-11 de cara a su último partido de la campaña regular en Nueva Inglaterra.

Fitzpatrick ha sido titular en las cuatro victorias y en ocho de las derrotas. Con ello, su foja a lo largo de 15 temporadas se ha colocado en 54-83-1.

Pero para los Delfines, el quarterback de 37 años se marcharía como un triunfador, si bien Fitzpatrick no ha aclarado si desea retirarse o jugar otra campaña.

"No sé si ésa será una decisión difícil", comentó Fitzpatrick ayer. "Pasaré por el debido proceso y tomaré la decisión... Me parece que una parte de esto debe involucrar una charla con mi familia".

También está por verse si habrá una plaza de titular para Fitzpatrick. Esta semana, la prensa lo eligió el Jugador Más Valioso de los Delfines. Obtuvo también un premio por su liderazgo, otorgado mediante una votación de sus compañeros.

Aun así, el propietario Stephen Ross ha dicho que la prioridad para la próxima campaña será la adquisición de un quarterback franquicia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ryan Fitzpatrick Delfines de Miami

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ryan Fitzpatrick tiene marca de 4-8 esta campaña con los Delfines. (AP)

Clasificados

ID: 1656727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx