Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Simas

Reanuda Simas labores normales

Este jueves se reanudan las actividades regulares en todas las sucursales del Simas Torreón, luego de la pausa navideña. (ARCHIVO)

Este jueves se reanudan las actividades regulares en todas las sucursales del Simas Torreón, luego de la pausa navideña. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Será este jueves cuando se reanuden los servicios generales en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas), esto luego del descanso que tuvieron sus empleados por motivo de las fiestas navideñas.

El sistema informó que fue desde el pasado martes 24 de diciembre cuando se recortaron las labores en las sucursales del Simas (Libertad, Independencia, Abastos y Saulo), para el miércoles 25 de diciembre se suspendieron totalmente las atenciones, aunque se dejó guardia entre el personal operativo.

Será este jueves cuando todas las oficinas del Simas operen en horarios regulares, de las 08:00 a las 17:00 horas, además de su Call Center en el teléfono 690-95-95. También se encuentran disponibles las redes sociales oficiales del Simas en Facebook: Simas Torreón y en Twitter: @simas_torreon.

LLAMAN A PARTICIPAR EN RIFA NAVIDEÑA

El Simas Torreón sigue entregando boletos para su tradicional rifa navideña entre usuarios cumplidos, se entrega un boleto a cada usuario que presente su recibo pagado del mes de diciembre.

Todas las personas interesadas tienen hasta el próximo viernes para solicitar su boleto y depositarlo en las urnas especiales que se han dispuesto en cada sucursal.

El vehículo será rifado el próximo 30 de diciembre en la sucursal matriz. Los resultados serán difundidos a través de medios de comunicación de la localidad y redes sociales oficiales. El usuario que resulte con boleto ganador deberá acudir con una credencial de elector para reclamar el vehículo. Se trata de un Nissan March, tipo Active, modelo 2020.

Regresan

Regresan a labores en el Simas Torreón.

*Trabajadores del organismo descansaron el pasado 25 de diciembre por motivo de las fiestas navideñas.

*Este 26 de diciembre Simas Torreón operará en horario regular.

*Cuadrillas operativas siguieron trabajando durante el 24 y 25 de diciembre con guardias especiales.

*Llaman a aprovechar últimos días para participar en la rifa navideña.

Leer más de Torreón

Escrito en: SIMAS Agua Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este jueves se reanudan las actividades regulares en todas las sucursales del Simas Torreón, luego de la pausa navideña. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1656394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx