Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marco Bueno deja Finlandia y llega a Bolivia

El elemento formado en la cantera del Pachuca no ha encontrado la regularidad necesaria para su carrera.

El elemento formado en la cantera del Pachuca no ha encontrado la regularidad necesaria para su carrera.

NOTIMEX

El delantero mexicano Marco Bueno fichó por el club Oriente Petrolero, de la Primera División de Bolivia, y se incorporará al equipo en los primeros días de 2020.

La directiva de los "Refineros" anunció la llegada del atacante de 25 años de edad por medio de sus redes sociales, en las que destacó su trayectoria en la Liga MX y con la Selección Mexicana.

"Bienvenido al más grande, Marco Bueno. Delantero mexicano con una vasta carrera profesional en todas las categorías del Tri y en los equipos más importantes del país azteca", destacó el club.

Marco fue campeón del mundo sub 17 en la edición que México albergó en 2011, cuando jugaba en las fuerzas inferiores del club Pachuca y tras su coronación fue cedido al club León, transacción que marcó el inicio de su andar por distintos equipos del futbol mexicano.

Previo a firmar con el equipo boliviano, el mexicano jugó desde marzo de 2019 con el HJK Helsinki de Finlandia y en la Liga MX militó con Guadalajara, Monterrey, Estudiantes Tecos y Toluca, así como el Everton de Viña del Mar.

Bueno Ontiveros arribará a tierras bolivianas en los primeros días del mes de enero de 2020, para presentar los exámenes médicos de rigor y ponerse a las órdenes del técnico argentino Pablo Andrés Sánchez.

'RIFLE' DEJA AL ATLAS

El Atlético Nacional de Colombia anunció la llegada del volante Andrés Andrade, en calidad de refuerzo para el Apertura 2020 de la Primera A de aquel país.

El "Rifle" llega procedente de los Rojinegros del Atlas, escuadra que no se ha pronunciado al respecto, y a la que se incorporó a partir del Apertura 2018, luego de jugar con León y América.

Por otra parte, el "verdolaga" también dio a conocer que Jefferson Duque, quien proviene del Independiente de Santa Fe, y que jugó en la Liga MX con Atlas y Morelia, volverá a vestir la playera del club.

Leer más de Deportes

Escrito en: marco bueno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El elemento formado en la cantera del Pachuca no ha encontrado la regularidad necesaria para su carrera.

Clasificados

ID: 1656179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx