Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sí habrá servicio de recolección de basura en Lerdo

El director de Servicios Públicos dijo que el horario es el habitual

En esta temporada decembrina, aseguran que el servicio de Limpieza ha estado operando de manera normal en la Ciudad Jardín.

En esta temporada decembrina, aseguran que el servicio de Limpieza ha estado operando de manera normal en la Ciudad Jardín.

ANGÉLICA SANDOVAL

Este 25 de diciembre, día en que se celebra la Navidad, sí habrá recolección de basura y barrido manual en el municipio de Lerdo.

El director de Servicios Públicos, Francisco Javier Urruticoechea Ortiz, dijo que el horario es el habitual y que la intención es garantizar la limpieza en la ciudad, considerando la zona Centro que es la de mayor actividad en esta temporada decembrina, así como los espacios públicos como la Plaza de Armas, el Parque Victoria y la plazuela Juárez, entre otros.

El funcionario municipal mencionó que los trabajadores del departamento de Limpieza, comenzarán con la recolección de basura a las 7:00 horas y recordó que en Ciudad Jardín son de más de 20 rutas además de los carritos que se emplean para el barrido manual.

Urruticoechea Ortiz hizo un llamado a la ciudadanía para que depositen de forma adecuada la basura en bolsas o contenedores a fin de evitar que las calles luzcan sucias y con olores desagradables.

NO HABRÁ SERVICIO DE PARQUÍMETROS

Por su parte, el director de Parquímetros, Abraham Sifuentes Zorrilla, indicó que este 25 de diciembre se suspende la operación de los parquímetros en Lerdo por lo que los ciudadanos pueden utilizar los cajones de estacionamiento sin tener que desembolsar ni un peso.

La suspensión también aplicará para el próximo 1 de enero de 2020 mientras que el día 31 de diciembre del año en curso, el servicio de Parquímetros operará hasta las 14:00 horas.

Cabe mencionar que diariamente, el servicio de los estacionómetros se presta en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Limpieza

Acciones.

*La Dirección de Servicios Públicos de Lerdo pide a la ciudadanía depositar la basura en su lugar para no afectar la imagen de la ciudad. También para evitar olores desagradables.

*En esta temporada decembrina, suele incrementarse la recolección de residuos.

*Aseguran que este miércoles 25 de diciembre, las rutas operarán en los horarios establecidos.

*El propósito es que la ciudad se mantenga limpia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Basura Lerdo RECOLECCIÓN DE BASURA LERDO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En esta temporada decembrina, aseguran que el servicio de Limpieza ha estado operando de manera normal en la Ciudad Jardín.

Clasificados

ID: 1656178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx