Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muerte sorprende a hombre en la calle del Centro de Torreón

Se desconocen las causas del deceso

Localizan a hombre sin vida en el Centro de Torreón, el hallazgo del cuerpo se registró en la calle Juan E. García.

Localizan a hombre sin vida en el Centro de Torreón, el hallazgo del cuerpo se registró en la calle Juan E. García.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre es localizado sin vida en calles del sector Centro de Torreón, hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, todo parece indicar que es por causas naturales.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes, que a la línea de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, solicitando una ambulancia en la calle Juan E. García entre Guerrero y Aldama, ya que había un hombre inconsciente adentro de una jardinera.

Hasta la citada dirección acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que al revisar al hombre, encontraron que éste ya no contaba con signos vitales, declarando así su muerte de manera oficial.

El área quedó acordonada por parte de los agentes de la Policía Municipal, mismos que esperaron el arribo del agente investigador del Ministerio Público, de la Fiscalía General del estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, el cual tomó conocimiento del fallecimiento y a simple vista no le apreció huellas de violencia al occiso.

De acuerdo con las evidencias, se presume que el hombre caminaba por la calle Juan E. García, cuando sufrió un paro cardíaco, por lo que se desvaneció y terminó dentro de la jardinera.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado, ya que las autoridades no encontraron alguna documentación que ayudara al reconocimiento del cuerpo.

Se trata de un hombre no mayor a los 50 años de edad, de complexión media y de tez morena, el cual vestía pantalonera color gris, bufanda en color guinda, sudadera azul y tenis en color negro.

Será en las próximas horas que se de a conocer la causa de la muerte, luego que se revelen los resultados de la necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan a hombre sin vida en el Centro de Torreón, el hallazgo del cuerpo se registró en la calle Juan E. García.

Clasificados

ID: 1655891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx