Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Agentes organizan posada a niños de Madero

En sectores con alta marginación

Visiblemente emocionados los pequeños partieron la piñata. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Visiblemente emocionados los pequeños partieron la piñata. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

También niños del municipio de Madero tuvieron posada, los elementos acudieron para convivir con los pequeños que viven en sectores con alta marginación.

Es ya una tradición que los policías se organizan para llevar un pequeño presente, previo a la Navidad a los menores, que viven en sectores muy vulnerables.

La caravana de unidades policíacas llegaron al ejido Nueva Trinidad, lo que causó asombro, pero cuando los elementos les pidieron que se acercaran para quebrar la piñata, rápido algunos vecinos llamaron al resto para que se reunieran.

El comandante "Graciano", como lo conocen en el municipio, manifestó que son varios años los que entre los compañeros se organizan para comprar pastel, piñata, jugos o chocolate y un pequeño presente y acuden a los ejidos o colonias para pasar un rato agradable con los niños.

La calle principal del ejido fue el punto de reunión para que los cerca de 30 menores, algunos acompañados de sus madres, disfrutaran de la grata visita.

Como en Madero, los diferentes agrupamientos de la Secretaria de Seguridad Pública, distribuidos en todo el estado, realizan esa actividad, pues como se dijo ya es una tradición, debido a que los comandantes coinciden en que ellos también tienen hijos, hermanos, padres y en muchas ocasiones no pueden pasar estas fechas con ellos y significa mucho compartir con los pequeños que menos tienen, un poco de lo que es la Navidad.

Leer más de Regionales

Escrito en: AGENTES DE POLICÍA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visiblemente emocionados los pequeños partieron la piñata. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1655859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx