Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

En Madero, atentos a llegada de paisanos

Arrancó el operativo 'Bienvenido Paisano' durante este fin de semana

En el operativo participan diversas corporaciones brindando atención a los paisanos que llegan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el operativo participan diversas corporaciones brindando atención a los paisanos que llegan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA

El Ayuntamiento de Francisco I. Madero, que preside Jonathan Ávalos Rodríguez, en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Civil del Estado, Policía Ministerial y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrancaron el operativo "Bienvenido Paisano" durante este fin de semana.

Dichas corporaciones se ubican en módulos de atención sobre la carretera, así como también realizan algunos rondines de vigilancia.

Mediante este operativo, se brindan en promedio de cuatro a seis servicios de información al día, en el paso de connacionales que entran por las fronteras del estado de Coahuila para acudir a la visita de sus familias durante estas fiestas decembrinas.

HABRÁ FESTEJO DE BIENVENIDA

De igual forma, dentro del recibimiento que se le brinda a los "Paisanos", el Ayuntamiento de Francisco I. Madero, llevará a cabo hoy lunes 23 de diciembre una gran fiesta para acoger a quienes llegan a visitar a sus familias maderenses.

Es con el evento denominado "Día del Paisano", con en el que se dará la bienvenida a los hermanos maderenses, que por la necesidad de sacar adelante a sus seres queridos, han tenido que emigrar a las fronteras, a otras partes del país e incluso al extranjero, y que cada diciembre vienen a visitar a sus familiares.

La invitación es para todos los paisanos y sus familias, a fin de que se den cita en el Entronque a las cuatro de la tarde, donde comienzan las actividades con una caravana, que recorrerá el bulevar Madero y la zona Centro, hasta llegar a la explanada de Coppel.

"Las acciones del Gobierno que presido van encaminadas a devolver a la comunidad la confianza en sus autoridades, y esta conmemoración se ha preparado para dar a nuestros paisanos una bienvenida como se merecen", explicó el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos.

Para esta convivencia familiar, se tiene contemplada una tardeada musical con la presentación de los grupos Puro Norte, la Banda Toro Viejo y Toppaz.

Leer más de Regionales

Escrito en: Paisanos operativo DÍA DEL PAISANO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el operativo participan diversas corporaciones brindando atención a los paisanos que llegan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1655503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx