Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pittsburgh

Acereros, en problemas tras perder con los Jets

De momento están fuera de la postemporada

AP

El camino de los Acereros a la postemporada se ha complicado tremendamente.

Llegaron al partido dominical ante su excompañero Le'Veon Bell y los Jets de Nueva York como dueños de su destino. Terminaron sufriendo una dolorosa e inesperada derrota por 16-10.

"No hay mucho que decir, y es mejor así", dijo el entrenador Mike Tomlin. "En esta época de año, haces las cosas o te callas, y hoy no hicimos el trabajo. Aceptamos la responsabilidad y las consecuencias de eso".

Le'Veon Bell ayudó a propinar el golpe a las esperanzas de su equipo anterior.

Los Acereros (8-7) habrían asegurado su lugar con triunfos en sus dos últimos partidos. Ahora necesitarán de ayuda.

Pittsburgh está obligado a ganar ante los Cuervos de Baltimore para seguir con posibilidades. Requiere también que Tennessee (8-7) caiga en Houston.

Y los Acereros enfrentan más preocupaciones con las lesiones: El corredor James Conner, el centro Maurkice Pouncey y el quarterback Mason Rudolph abandonaron el encuentro.

Bell corrió para 72 yardas, incluyendo siete en un importante tercer down en el último periodo. Acumuló 25 acarreos al enfrentar al equipo en el que pasó sus primeras seis temporadas en la NFL.

Devlin Hodges, quien fue enviado a la banca al inicio tras lanzar dos intercepciones, regresó al campo en el cuarto periodo cuando Rudolph abandonó por una lesión de hombro.

QUEDAN CERCA

Hodges tuvo oportunidad de liderar el regreso de los Acereros, pero se quedó cortó. Lanzó un pase profundo a James Washington en tercera y siete desde la yarda 44 de los Jets pero el lanzamiento fue bloqueado por Marcus Maye en la zona de anotación. En cuarta oportunidad lanzó un pase incompleto a JuJu Smith-Schuster.

Hodges completó 11 de 17 pases para 84 yardas y dos intercepciones, mientras que Rudolph completó 14 de 20 para 129 yardas y un pase de anotación a Diontae Johnson, lo que ayudó a los Acereros a borrar un déficit de 10-0 para empatar al medio tiempo.

Sam Dardold completó 16 de 26 pases para 183 yardas y un touchdown a Robby Anderson. Bell también tuvo cuatro atrapadas para 21 yardas.

El mariscal de Acereros, Devlin Hodges, no pudo guiar a Pittsburgh a una remontada en los últimos minutos. (AP)

El mariscal de Acereros, Devlin Hodges, no pudo guiar a Pittsburgh a una remontada en los últimos minutos. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Pittsburgh Jets de Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mariscal de Acereros, Devlin Hodges, no pudo guiar a Pittsburgh a una remontada en los últimos minutos. (AP)

Clasificados

ID: 1655494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx