Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna cae en su segundo amistoso

Los Guerreros perdieron 2-1 ante los Potros de Hierro del Atlante

Eduardo Aguirre anotó el único gol de Santos Laguna. (TWITTER)

Eduardo Aguirre anotó el único gol de Santos Laguna. (TWITTER)

NOTIMEX

Santos Laguna fue derrotado por Atlante, del Ascenso MX, que se impuso por marcador de 2-1, en duelo amistoso con miras al Torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

Los goles de la diferencia en este duelo que se disputó en las instalaciones del Deportivo Viany fueron obra del uruguayo Gastón Paiva y del brasileño Francisco da Costa; Eduardo Aguirre marcó por los de Torreón.

El equipo de la Comarca Lagunera arrancó el juego con Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, el brasileño Matheus Dória y Gerardo Arteaga en la defensa.

Ulises Rivas, el uruguayo Fernando Gorriarán en el mediocampo, el chileno Diego Valdés y el uruguayo Brian Lozano como volantes; en tanto el colombiano Eryc Castillo y el argentino Julio Furch jugaron al frente.

También vieron acción Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Daniel Hernández, David Andrade, Alan Cervantes, Édgar Games y Jordan Carrillo. Además de Adrián Lozano, Eduardo Aguirre, el paraguayo Octavio Rivero, Diego Medina, Brayan Garnica y Jonathan Díaz.

Joscarlos Van Rankin y Alan Cervantes son los refuerzos que se han incorporado al equipo de Torreón para este certamen y que ya trabajan bajo las órdenes del técnico uruguayo Guillermo Almada.

La escuadra de Almada se presentará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX el sábado 11 de enero, cuando visite a Xolos de Tijuana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Aguirre anotó el único gol de Santos Laguna. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1655391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx