Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se juega la jornada en Liga de Empleados

Esta mañana se disputarán las acciones de 13 juegos en ambas categorías de esta competitiva y tradicional liga dominical.

Esta mañana se disputarán las acciones de 13 juegos en ambas categorías de esta competitiva y tradicional liga dominical.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las acciones continuarán esta mañana en la temporada "Otoño - Invierno 2019" correspondiente a la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que disputará su jornada 13 en la Primera Fuerza y la número 15 en la Segunda Fuerza.

JUEGOS PARA HOY

Dentro de las acciones de la categoría estelar, todos los juegos comenzarán a las 9:30 horas, iniciando con los Cerveceros de San Miguel ante los Astros, Provistock Tornillos y más frente a la Refinería de la sección 64 y Mineritos "B" contra Vías Férreas Laguna, todos esos atractivos encuentros, a desarrollarse en la Unidad Deportiva Torreón. Además, en la Deportiva Aeropuerto jugarán Mundo Frío y Mineros Junior, mientras que en la Sección 74 se escenificará el "Clásico Metalero" entre los Mineros y Met - Mex Peñoles, culminando con CPS Corporativo recibiendo a la Academia Unión Laguna en el estadio Horacio Piña, de Matamoros, Coahuila.

SEGUNDA FUERZA

También en la Segunda Fuerza, la mayoría de los juegos iniciarán a las 9:30 horas: La Perla recibirá a las Secciones Unidas 9 y 27, el Sindicato Cervecero Corona jugará ante Democracia Sindical sección 27 en el campo de El Águila , mientras que el Deportivo Juan Alférez será anfitrión del Deportivo Acasio, en el campo de San Julián. Por su parte, Rancho Alegre recibirá en su renovado campo a la Colonia Aviación, los Nietos de M. Herrera y J. Gómez chocarán con los Amigos de Beto y Karim en Nuevo Mieleras, mientras que los Hermanos Mercado enfrentarán a Los Torres en El Manantial.

Habrá un juego de Segunda Fuerza a las 12:30 horas, entre la Academia Unión Laguna II y los Vaqueros MF Sport en el campo 14 de la Unidad Deportiva Torreón, con lo que culminará la actividad anual de esta liga, ya que el lunes 23 de diciembre no habrá junta, por lo que quedó suspendida la jornada del próximo domingo 30. En cuanto a las sanciones disciplinarias, el jugador Sergio Andrade Rodríguez, del equipo Rancho Alegre, fue suspendido 2 juegos.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta mañana se disputarán las acciones de 13 juegos en ambas categorías de esta competitiva y tradicional liga dominical.

Clasificados

ID: 1655245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx