Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Héctor Suárez Gomís muestra su espíritu Grinch y advierte a fans

Hace anuncio en redes sociales

'Deseo felicidad absoluta para toda aquella persona que lea esto.'. (AGENCIAS)

'Deseo felicidad absoluta para toda aquella persona que lea esto.'. (AGENCIAS)

AGENCIAS

Héctor Suárez Gomís hizo una advertencia en sus redes sociales, a pesar de que estos son días de amor y espíritu navideño, el actor no desea ser etiquetado en nada referente a las fiestas decembrina.

A través de una cómica tarjeta en la que aparece el rostro del famoso Grinch, Gomís cuestiono: "No entiendo a la gente que insiste en etiquetarme en sus deseos de Navidad. ¿Por qué asumir que todos celebramos lo mismo que celebra la mayoría?".

En dicha tarjeta se advierte: "Agradeceré de corazón que no chinguen nuestra amistad cibernética. Absténganse de incluirme en sus tarjetas navideñas y de fin de año...".

Suárez Gomís, quien ha cautivado con su cambio de look para "100 Días Para Enamorarnos", acompañó su postal con el mensaje en el que se muestra feliz por ver "Star Wars:The Rise of Skywalker".

"Deseo felicidad absoluta para toda aquella persona que lea esto. En mexicano absoluto: Deschinguen todos a su madre que hoy amanecí de muy buenas. ¡Al ratito voy a ver 'Star Wars,The Rise of Skywalker!'. Se acabó el otoño, empieza el Invierno y hoy es el día más corto del año (Solsticio de Invierno)... El día más corto y a mí ya se me está haciendo larguísimo ¡Más días de estos!", se lee.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Deseo felicidad absoluta para toda aquella persona que lea esto.'. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1655119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx