Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo en ejido de Matamoros

Las primeras investigaciones indican que el hombre murió de causas naturales

Localizan a hombre sin vida en ejido de Matamoros; todo indica que murió por causas naturales.

Localizan a hombre sin vida en ejido de Matamoros; todo indica que murió por causas naturales.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del viernes fue localizado un hombre sin vida en el ejido Congregación Hidalgo del municipio de Matamoros; a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Fue poco antes de las 10:00 de la mañana del viernes que vecinos del citado ejido se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que un hombre estaba inconsciente sobre la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del entronque Congregación Hidalgo.

SIN VIDA

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Civil de Coahuila así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al tomar los signos vitales del hombre descubrieron que ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.

El área fue acordonada por los agentes, mismos que esperaron el arribo del agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios y el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Lagun I de Matamoreos.

A simple vista los peritos no le parecieron huellas de violencia al fallecido, del cual hasta el momento se ignora su identidad; las primeras investigaciones indican que murió por causas naturales.

SIN IDENTIFICAR

Algunos de los testigos informaron que al fallecido le apodaban "El Güero" y presuntamente se desempeñaba como albañil, sin embargo, ninguno logró proporcionar el nombre del hoy occiso.

El cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica dela necropsia de ley.

Se trata de un hombre mayor a los 50 años de edad, vestía suéter de color azul, chamarra roja, pantalón negro y zapatos de vestir.

Se espera que en las próximas horas los familiares del occiso se presenten en el Semefo para realizar la identificación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: cuerpo sin vida MUERTO CAUSAS NATURALES

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan a hombre sin vida en ejido de Matamoros; todo indica que murió por causas naturales.

Clasificados

ID: 1654956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx