Gracias al acróstico utilizado en el cartel, éste ha causado sensación entre el público.
La famosa compañía refresquera, Coca Cola, se ha robado la atención del público gracias a la inteligente estrategia de publicidad que ha utilizado con motivo de la Navidad, para felicitar a su competencia.
Dichos carteles publicitarios constan de un acróstico, el cual de una manera ingeniosa integra el nombre de Pepsi, con la finalidad de felicitar a la marca, tal como se lee en el texto.
"Por Navidad felicitamos a todo el mundo. Es verdad. Pero nunca mencionamos a nuestra competencia. Si encontraste la forma... Imposible. ¿Tú crees? Mira bien"
Como parte de la campaña que fue lanzada en España, Coca Cola colocó los enormes carteles publicitarios en diversas ciudades como Madrid, Valencia, Málaga, y Bilbao.
— Coca-Cola España (@CocaCola_es) #LoQueNosUneEsMasFuerte #CocaColaNavidad https://t.co/SZ4q30foxu pic.twitter.com/IfIeEmwFXY— Coca-Cola España (@CocaCola_es)