Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2020

Primera prueba para las renovadas Chivas

Equipo se refuerza con ocho futbolistas

Los ocho refuerzos del Rebaño podrían arrancar de inicio hoy. (ESPECIAL)

Los ocho refuerzos del Rebaño podrían arrancar de inicio hoy. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Las Chivas, que se reforzaron con ocho futbolistas, sostendrá su primer partido de pretemporada para alistar su participación en el Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado se medirá a Venados de Mérida, del Ascenso MX, en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero, en un duelo que ha causado alta expectativa para ver a los nuevos fichajes del cuadro rojiblanco.

Este será el primer ensayo del entrenador Luis Fernando Tena para que poco a poco vaya definiendo su once estelar para encarar el siguiente certamen, en el que la obligación será alcanzar la liguilla y pelear por el título.

Guadalajara cerró la cartera y contrató a ocho elementos, más la llegada del director deportivo Ricardo Peláez, pieza fundamental para que el cuadro tapatío se haya reforzado.

José Juan "Gallito" Vázquez, Uriel Antuna, José Juan Macías, Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, Víctor Guzmán y José Madueña fueron los fichajes anunciados por Chivas en esta etapa de pretemporada.

Se prevé que algunos de estos elementos tengan actividad este viernes contra Venados, como Uriel Antuna, "Gallito" Vázquez, José Madueña y Víctor Guzmán, quienes reportaron primero con el cuadro tapatío.

Mientras que Calderón, Macías, Angulo y Peña se incorporaron después a la pretemporada, tras jugar todavía la liguilla con su antiguo club, aunque también podrían tener algunos minutos de participación contra el equipo del Ascenso MX.

El 11 de enero las ahora denominadas "Chivas 2.0", tras la llegada de refuerzos, jugará su primer partido oficial contra FC Juárez en el estadio Akron, en actividad de la jornada uno del Clausura 2020.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020 Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ocho refuerzos del Rebaño podrían arrancar de inicio hoy. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1654551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx