Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Familia encuentra un búho en su árbol navideño

Pensaban que era una decoración del árbol

Material compartido por Katie McBride Newman en Facebook.

Material compartido por Katie McBride Newman en Facebook.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una familia estadounidense se llevó una gran sorpresa al encontrar un búho vivo reposando en su árbol navideño, en el interior de su casa. Hecho que compartieron en redes sociales.

Según la información compartida por medios internacionales, los hechos ocurrieron en Georgia, cuando la hija de 10 años se asustó al ver que el ave nocturna, que creía era un adorno, reposaba en el interior de su pino de Navidad.

Su madre Katie McBride Newman, compartió en Facebook la fotografía del búho narrando la experiencia por la que había pasado su pequeña, agregando que efectivamente su árbol contaba con diversas decoraciones de búhos ya que a ella le gustan mucho, pero que se sorprendió al confirmar que el animal era real.

Pese a que abrieron las puertas y ventanas para dejar que el ave se fuera por su propia cuenta, ésta se negó y permaneció por dos días más en las ramas del pino hasta que acudieron a un experto que los ayudara a sacar al animal silvestre.

Newman agregó que quizá el búho tenía más de una semana escondido en el árbol y que quizá este se estableció entre las ramas al comprar el pino después del Día de Acción de Gracias.

Finalmente con ayuda del miembro del Centro de Naturaleza Chattahoochee, consiguieron capturar al animal y liberarlo en su hábitat natural.

Cabe destacar que mientras el búho permaneció con la familia, estos lo alimentaron a base de pollo crudo por recomendación del especialista.

Leer más de Virales

Escrito en: Pino árbol navideño Búho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por Katie McBride Newman en Facebook.

Clasificados

ID: 1654370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx