Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Softbol

Arranca la segunda vuelta en el softbol de San Isidro

Con juegos muy cerrados durante la undécima jornada del rol regular

Los nueve equipos regresarán al diamante durante el mes de febrero, del añopróximo, tratando de tumbar a los Yankees de la cima. (ESPECIAL)

Los nueve equipos regresarán al diamante durante el mes de febrero, del añopróximo, tratando de tumbar a los Yankees de la cima. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo, inició la segunda vuelta de la temporada "Héctor Coronado" en la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, con juegos muy cerrados durante la undécima jornada del rol regular.

DUELO DE PITCHEO

Los experimentados Juan Güereca y José de Jesús García se trenzaron en un sensacional duelo de pitcheo, sin permitir carreras hasta la sexta entrada, pero ya con dos outs, Damián Flores pegó un triple para luego aprovechar un error de la defensiva y anotar la carrera de la victoria de los Yaquis de Sonora por electrizante pizarra de 1 a 0, sobre Bacha. "Juanillo" Güereca fue el pítcher de la victoria al lanzar las 7 entradas en blanco, permitiendo apenas 2 hits y recetando la tremenda cifra de 13 ponches, José de Jesús García se llevó un inmerecido descalabro al tolerar apenas 3 imparables y una carrera que fue sucia.

MÁS PIZARRAS

Cuadrangulares de Omar Torres y Enrique Arciniega produjeron las carreras que al final le dieron la victoria a Toros MEZE sobre los Titanes, por pizarra de 6 a 4, juego en el que Héctor Casillas fue el lanzador ganador y Armando Olivares sufrió el revés. Entre los bateadores más destacados por Toros, se ubicaron Rafael Mendoza con 3 imparables en 3 turnos, mientras que Torres y Arciniega, además de sus jonrones, pegaron un sencillo cada quién; por Titanes sobresalió Omar Ayala con 3 hits en 3 visitas al plato.

Los Bucaneros de NY se apoderaron del subliderato del standing, luego de vencer en un juego muy cerrado a los Piratas, con score de 8 carreras a 4, juego en el que Jesús Herrera reclamó la victoria, contando con efectivo relevo de Carlos Rodiles, en tanto que Francisco Samaniego fue el derrotado. Quienes siguen incontenibles en la cima del standing, son los Yankees, quienes en esta ocasión noquearon a los Astros por pizarra de 5 a 1, en apenas 5 innings disputados, Manuel "Meni" Agüero fue el pítcher ganador, Juan Macías se llevó la derrota.

Con la disputa de esta jornada 11, la Liga de Softbol de San Isidro realizará una pausa invernal, reanudando sus acciones hasta el próximo sábado 15 de febrero de 2020, deseando felices fiestas a sus peloteros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los nueve equipos regresarán al diamante durante el mes de febrero, del añopróximo, tratando de tumbar a los Yankees de la cima. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1654173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx