Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gimnasia

Gimnastas brillan en festival navideño

Rrealizaron el pasado fin de semana un vistoso festival en el que demostraron las habilidades adquiridas

Las pequeñas laguneras fueron felicitadas por sus coaches. (ESPECIAL)

Las pequeñas laguneras fueron felicitadas por sus coaches. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Cerrando un año cargado de éxitos deportivos, las alumnas de la Escuela de Gimnasia de La Laguna en su campus Centro de Alto Rendimiento, (ESGILA CAR) realizaron el pasado fin de semana, un vistoso festival navideño en el que demostraron las habilidades adquiridas, a lo largo de meses de arduo entrenamiento.

NAVIDAD NEOYORKINA

Fue en las instalaciones de al propia academia, donde padres de familia se dieron cita para apoyar a sus pequeñas gimnastas de los distintos niveles, en un festival que comenzó con la entrega de reconocimientos a la lagunera Karla Gallardo, por su convocatoria a la selección nacional, así como sus logros a nivel estatal, siendo reconocida con un diploma de manos de Alina Garza, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec). El festival contó con temática de la navidad en Nueva York, la ciudad más famosa del planeta, por lo que las pequeñas gimnastas mostraron al ritmo de populares melodías, los aspectos más característicos de "La Gran Manzana", todo con un elegante toque de gimnasia.

Ejecuciones en piso, barras, viga de equilibrio y salto de caballo, se pudieron apreciar, con gimnastas niñas y niños de todos los niveles, presentando elementos como los rascacielos, la estatua de la Libertad, los Yankees de Nueva York, la policía neoyorkina, el zoológico de Central Park, Times Square, entre muchos otros. Al final del festival, se entregaron reconocimientos a alumnas que destacaron en el proceso a Olimpiada Nacional y en el campeonato Inter Clubes, celebrado en la ciudad de San Luis Potosí.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gimnasia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las pequeñas laguneras fueron felicitadas por sus coaches. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1653753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx