Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Manchester City va por su pase a semifinales en la Copa de la Liga

Los Citizens visitarán al modesto Oxford United

Los Citizens lucen como amplios favoritos para el duelo de los cuartos de final del torneo copero. (ARCHIVO)

Los Citizens lucen como amplios favoritos para el duelo de los cuartos de final del torneo copero. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El vigente campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra, Manchester City, intentará ganarse un lugar en las semifinales del certamen, este miércoles, cuando visite al modesto Oxford United, equipo de la Tercera División.

Los Citizens lucen como amplios favoritos para el duelo de los cuartos de final del torneo copero, en el que buscarán seguir firmes rumbo a refrendar el título que ostentan desde hace dos temporadas.

Para citarse con los pupilos del español Josep Guardiola, el conjunto local se impuso 4-2 en la tanda de penales ante el Sunderland, luego de empatar a uno en el tiempo reglamentario.

A diferencia de sus rivales, el City no tuvo inconveniente en avanzar de los octavos de final tras derrotar 3-1 al Southampton, con goles de los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, por lo que en el papel se perfilan para tener un partido de trámite.

Durante la edición pasada del certamen, ambos cuadros también se vieron las caras, pero en la tercera ronda, cotejo que finalizó con un 3-0 a favor del Manchester City.

En punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, la cancha del Kassam Stadium será el escenario para el duelo entre el campeón de la Premier League y el conjunto de la Tercera División inglesa.

A la misma hora, pero en el Goodison Park de Liverpool, el Everton le hará los honores al Leicester City, que marcha sublíder en el torneo de Liga y que puede extender su buen momento en campo ajeno.

En el último encuentro de los cuartos de final, el Manchester United recibirá al Colchester United en el estadio Old Trafford, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Oxford United Copa de la Liga inglesa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Citizens lucen como amplios favoritos para el duelo de los cuartos de final del torneo copero. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1653671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx