Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

series navideñas

Series y películas navideñas para ver en Netflix estas vacaciones

Las sitcoms y chick flicks que no pueden faltar

La clásica sitcom y chick flick navideña es algo que no te puede faltar en vacaciones de invierno, principalmente en estos días justo antes de la esperada fecha.  (ESPECIAL)

La clásica sitcom y chick flick navideña es algo que no te puede faltar en vacaciones de invierno, principalmente en estos días justo antes de la esperada fecha. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

La clásica sitcom y chick flick navideña es algo que no te puede faltar en vacaciones de invierno, principalmente en estos días justo antes de la esperada fecha.

Por ello, te presentamos algunas de las más sonadas series para disfrutar en las fiestas decembrinas esperando la navidad.

Merry Happy Whatever

Un estricto y tradicionalista padre de familia, sufre un colapso de estrés luego de que su hija llevara a su novio a casa para Navidad a encontrarse con su familia por primera vez.

“Matt”, el novio músico de “Emily” estará volando desde Philadelphia.

Let it snow

Es una comedia romántica basada en el libro del mismo nombre del autor John Green en colaboración con Lauren Myracle y Maureen Johnson.

En vísperas de navidad, un grupo de jóvenes quedan quedan atrapados en la luego de una tormenta de nieve. Durante este tiempo, el espectador podrá ser parte de las historias que se van entrelazando.

Home for Christmas

“Joahnne”, una enfermera exitosa de 30 años, quien cuenta con el departamento de sus sueños y una excelente roomie se ve presionada por su familia quienes sólo tienen en cuenta el estado de su contínua soltería.

Para evitar los rumores y malentendidos, “Joahnne” deberá encontrar un novio para la fiesta de navidad.

Unbreakable Kimmy Schmidt/ Episodio 8- Temporada 2

Luego de que” Kimmy” fuera liberada de una secta en la que estuvo secuestrada por 15 años, ha logrado acabar con sus traumas y prejuicios sobre el humos. Ahora busca vivir un simulacro navideño con una falsa familia.

“Kimmy” no busca recibir regalos sino vivir una navidad rodeada de sus “seres queridos”, luego de ver a su mejor amigo besando a su novio, lo que le abrió el panorama sobre otras formas de afecto en Nueva York.

Miss me this christmas

Luego de que “Regina” y “Franklin” decidieron divorciarse durante la cena de día de gracias, sin embargo, a medida que se acerca la navidad se ven forzados a tomar una decisión, con la sorpresa de que Regina se ha hospedado en el hotel donde se casaron.

Klaus

Un joven escandinavo de nombre “Jasper”, quien vive del dinero de su padre sin tomar responsabilidades, deberá llevar un servicio postal hasta un pueblo beligerante en el frío norte como parte de una lección, donde conoce a un fabricante de juguetes llamado “Klaus”.

Puppy star christmas

Cuatro cachorros intentan salvar la navidad luego de que otras cuatro perros intentan secuestrar a Santa Claus.

Una película aclamada por el público debido a que entrelaza dos de los temas más sonados: la navidad y los perros.

A very Murray Christmas

Bill Murray se interpretará a sí mismo en una comedia musical dirigida por Sofía Coppola. “Bill” será el encargado de presentar un especial navideño en televisión con diversos invitados especiales. Sin embargo, corre peligro debido a la tormenta navideña que azota Nueva York.

The Knight Christmas

Una comedia romántica navideña tan predecible como adecuada para las fiestas.

Un caballero medieval llega al presente por arte de magia. Luego de toparse con la profesora “Brooke”, quien ha dejado de creer en la idea del romance, ella decide llevarlo a su casa creyendo que el accidente le había provocado amnesia y alucinaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Series navideñas peliculas navideñas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La clásica sitcom y chick flick navideña es algo que no te puede faltar en vacaciones de invierno, principalmente en estos días justo antes de la esperada fecha.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1653594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx