Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mavericks de Dallas

Terminan los Mavericks con racha de victorias de Bucks

Les cortan la racha de 18 victorias consecutivas

Kristaps Porzingis clava el balón durante el encuentro de ayer. (AP)

Kristaps Porzingis clava el balón durante el encuentro de ayer. (AP)

AP

Seth Curry y Kristaps Porzingis aportaron 26 puntos por cabeza, y los Mavericks de Dallas vencieron ayer 120-116 a los Bucks de Milwaukee para cortarles una racha de 18 victorias consecutivas, pese a carecer del base estelar Luka Doncic.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 48 puntos y 14 rebotes, pero contó con poco apoyo de sus compañeros, y Milwaukee cayó por primera vez desde el 8 de noviembre, cuando tropezó por 103-100 en Utah.

La seguidilla de triunfos era la más larga de la franquicia desde 1970-71, cuando hilvanó 20 victorias, con un plantel que incluía a Kareem Abdul-Jabbar, conocido entonces como Lew Alcindor, y a Oscar Robertson.

Dallas tuvo una ventaja cómoda durante buena parte del último periodo, pero se complicó en el último medio minuto. Tim Hardaway Jr. convirtió el segundo de sus dos tiros libres para colocar el duelo 119-114 con 7,6 segundos por disputarse.

Antetokounmpo anotó en bandeja y recibió una falta, pero erró el tiro libre. Sterling Brown capturó el rebote ofensivo pero su tiro fue bloqueado por Porzingis.

Doncic se perdió el compromiso por un esguince en el tobillo derecho. Por su parte, los Bucks jugaron sin su armador lesionado Eric Bledsoe.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mavericks de Dallas Bucks de Milwaukee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kristaps Porzingis clava el balón durante el encuentro de ayer. (AP)

Clasificados

ID: 1653445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx