Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Halcones de Atlanta soprenden a San Francisco

Los de San Francisco perdieron con 12 puntos realizados en la parte final del encuentro

El próximo sábado, 49’ers recibirá a Carneros de Los Ángeles. (EFE)

El próximo sábado, 49’ers recibirá a Carneros de Los Ángeles. (EFE)

NOTIMEX

Dos anotaciones en los últimos cuatro segundos del encuentro le dieron la victoria 29 a 22 a Halcones de Atlanta (5-9) sobre 49’s de San Francisco (11-3).

Después de que Matt Ryan lanzara un pase de anotación con cuatro segundos por jugarse y pusiera el marcador 23 a 22 tras fallar la conversión de dos puntos, San Francisco intentó ganar el juego con pases laterales en la patada de despeje, pero perdieron el ovoide y Atlanta lo llevó a las diagonales para seis puntos más.

Ryan intentó 39 lanzamientos, completó 25 para 210 yardas y dos anotaciones; durante el encuentro fue sorprendente verlo correr cinco veces para 27 yardas.

El touchdown que obtuvo el corredor de Atlanta, Qadree Ollison, en el último periodo es apenas el cuarto que permite la defensiva de San Francisco a un corredor esta temporada. Ollison solamente acarreó el balón una vez para una yarda.

Jimmy Garoppolo falló una tercera partes de los lanzamientos que intentó (22/34) y sumó 200 yardas y una anotación; el corredor Raheem Mostert acumuló 54 yardas en 14 acarreos y un touchdown y ha anotado en cuatro juegos consecutivos.

El próximo sábado, 49’s recibirá a Carneros de Los Ángeles (8-6) mientras Halcones enfrentará el domingo a mediodía, en calidad de local, a Jaguares de Jacksonville (5-9)

Anotación por cuartos

Atlanta 0 10 0 19 -- 29

San Francisco 0 10 3 9 -- 22

Leer más de Deportes

Escrito en: 49ers Falcons

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo sábado, 49’ers recibirá a Carneros de Los Ángeles. (EFE)

Clasificados

ID: 1652909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx