Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad Torreón

Hieren de bala a joven tras riña en Torreón

Su estado de salud se reportó reservado

Un joven resultó herido de bala luego de participar en una riña al interior de un bar en Torreón. (ARCHIVO)

Un joven resultó herido de bala luego de participar en una riña al interior de un bar en Torreón. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven resultó herido de bala luego de participar en una riña al interior de un bar en Torreón.

El lesionado fue identificado como Manuel "N", de 29 años de edad, quien terminó con una herida de bala en el brazo izquierdo, reportando un estado de salud reservado.

De acuerdo con las primeras declaraciones, todo ocurrió a las 2:00 horas de la madrugada cuando Manuel "N" se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar "El Bunker", ubicado en el sector Centro de Torreón y fue en un momento que comenzó a discutir con cinco de los presentes.

Luego de intercambiar palabras e insultos así como empujones, el hombre se retiró del lugar para ir al baño hasta donde llegó uno de los hombres con los que había tenido el altercado iniciándose una riña entre ambos, para luego salir Manuel "N" del lugar corriendo, sin embargo al llegar a la esquina de Miguel Hidalgo y Acuña se percató que los cinco involucrados lo seguían, sacando uno de ellos una pistola con la cual le disparó en repetidas ocasiones, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Al sentirse herido, Manuel "N" por sus propios medios se trasladó hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio donde solicitó auxilio, quedando bajo observación médica.

Siguiendo los protocolos de seguridad el personal médico a cargo reportó a las autoridades el ingresó de Manuel "N" acudiendo hasta el lugar el agente del Ministerio Público a quien rindió su declaración sobre lo ocurrido.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango abrió la carpeta de investigación y dio parte a las autoridades de la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna 1, a fin de localizar a los agresores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un joven resultó herido de bala luego de participar en una riña al interior de un bar en Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1652853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx