Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere motociclista en choque frontal en Torreón

Accidente ocurrió sobre la carretera que dirige de la antigua Torreón-San Pedro al ejido San Agustín

Un motociclista murió en un choque frontal registrado durante la madrugada del domingo en Torreón, Coahuila. (ARCHIVO)

Un motociclista murió en un choque frontal registrado durante la madrugada del domingo en Torreón, Coahuila. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista murió en un choque frontal registrado durante la madrugada del domingo en Torreón, Coahuila.

El accidente sucedió sobre la carretera que dirige de la antigua Torreón-San Pedro al ejido San Agustín, a la altura del kilómetro 00+500.

En el accidente participaron Juan, de 23 años de edad, conductor de un vehículo Pointer tipo sedán color amarillo, modelo 2005 y el conductor de una motocicleta Dinamo, color negro, sin placas de circulación ni luces.

De acuerdo a los primeros peritajes se indicó que al rededor de las 4:40 horas de la madrugada Juan circulaba en su auto con dirección hacia la antigua carretera Torreón-San Pedro, momento en que apareció el motociclista, circulando a exceso de velocidad y sin luces quien se impactó de frente contra el vehículo.

El fuerte choque provocó que el conductor y la mujer que lo acompañaba salieran proyectados de la moto, terminando ambos sobre el pavimento malheridos, siendo Juan el que solicitó auxilio al numero de emergencias 911; hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes encontraron ya sin vida al motociclista y con múltiples lesiones a su acompañante, identificada como Alicia, de 37 años de edad, a quien trasladaron hasta el Hospital Universitario de Torreón a donde ingresó con un estado de salud delicado.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de la Policía Civil de Coahuila, así como el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, de la Fiscalía del Estado, acompañado de la unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades tomaron conocimiento del deceso del motociclista identificado en el lugar, gracias a una documentación oficial que portaban entre sus pertenencias a nombre de Rafael Chicas Gallego, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa de Torreón.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de rigor, a fin de conocer la causa formal del deceso.

Juan quedó asegurado por las autoridades para rendir su declaración, en tanto su vehículo y la motocicleta fueron enviadas al corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un motociclista murió en un choque frontal registrado durante la madrugada del domingo en Torreón, Coahuila. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1652852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx