Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae hombre por robo a comercio en el Centro de Torreón

El detenido está identificado como Francisco 'NN', de 42 años de edad. (ARCHIVO)

El detenido está identificado como Francisco 'NN', de 42 años de edad. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fardero es detenido en comercio del Centro de Torreón. El detenido está identificado como Francisco "NN", de 42 años de edad.

La mañana del viernes, aproximadamente a las 08:06 horas, al circular por el bulevar Independencia, en la tienda departamental ubicada en el número 1100, elementos de la Policía de Torreón observaron a un hombre que solicitaba apoyo, mismo que se identificó como guardia de seguridad de un comercio, y señaló a Francisco como quien momentos antes había ingresado al establecimiento y tomado varios artículos para luego cruzar la línea de cajas sin cubrir el pago correspondiente.

Ante el señalamiento directo, los agentes revisaron a Francisco, mismo que llevaba en su poder tres pantalones de vestir, una gorra y un cinturón, por lo que fue asegurado en el lugar y trasladado al Centro de Detención Temporal, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que Francisco será investigado por su probable responsabilidad y participación en otros delitos de robo a comercio registrados en el sector donde fue asegurado por los agentes de la Policía Municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El detenido está identificado como Francisco 'NN', de 42 años de edad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1652790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx