Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Noche de campeones en la Tony Arellano

La Tribu Lagunera se enfrentará hoy en el Coliseo Tony Arellano a la Muralla Lagunera.

La Tribu Lagunera se enfrentará hoy en el Coliseo Tony Arellano a la Muralla Lagunera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una sensacional "Noche de campeones", se vivirá este domingo 15 de diciembre en la popular arena de lucha libre "Coliseo de Tony Arellano", donde a partir de las 19:30 horas se celebrará una función de cuatro contiendas, que tendrán como evento estelar, la disputa del campeonato de tercias de La Laguna.

El céntrico escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, se vestirá de gala para recibir a estrellas del pancracio lagunero, que seguramente dispararán al máximo las emociones de los aficionados. Los actuales campeones de tercias de La Laguna, Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, mejor conocidos como "La Tribu Lagunera", expondrán sus cinturones ante la Nueva Muralla Lagunera, equipo que integran Diabólico Junior, Hijo del Diabólico y el rudísimo "Justin Vocho" V - 57, una rivalidad que ya ha entregado emocionantes y sangrientos episodios.

La lucha semifinal será también en la modalidad de relevos australianos, con el tremendo exótico La Fashion, haciendo tercia con King Star Junior y Espacial, para medir fuerzas ante Black Bull, Leopardo Negro Junior y Oso Negro Junior. Además, en una lucha especial, en la modalidad de relevos sencillos, Rey Fiera hará pareja con Tóxico, para intercambiar llaves y candados con Zafiro Junior y Diamante Junior, la nueva generación de "Las gemas del ring".

Para "calentar la lona" e iniciar las acciones, el Pequeño Árabe enfrentará a Black Justice en un sensacional "Mano a mano", que dará inicio a las hostilidades.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Tribu Lagunera se enfrentará hoy en el Coliseo Tony Arellano a la Muralla Lagunera.

Clasificados

ID: 1652778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx