Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca motociclista ebrio contra auto en retén

El filtro de revisión estaba instalado sobre la calzada Paseo del Tecnológico

El motociclista, que circulaba en estado de ebriedad, terminó en la Clínica 16 tras impactarse con un automóvil que era revisado por las autoridades en un filtro policial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El motociclista, que circulaba en estado de ebriedad, terminó en la Clínica 16 tras impactarse con un automóvil que era revisado por las autoridades en un filtro policial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio motociclista se impacta detrás de un auto que se encontraba en revisión en un filtro instalado sobre la calzada Paseo del Tecnológico, entre la carretera Mieleras y el bulevar Libertad.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:10 de la madrugada del sábado, y en el accidente participaron Christopher, de 35 años de edad, conductor de una motocicleta Vento color negro con rojo modelo 2018, y Oliver Kevin, de 23 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta color negro modelo 2000.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando el conductor del Jetta circulaba por el Paseo del Tecnológico, con dirección de oriente a poniente, y al llegar al filtro de revisión policial, detuvo la marcha por indicación de uno de los oficiales.

Al estar respondiendo a los cuestionamientos de los agentes de la Policía Municipal y Fuerza Metropolitana llegó hasta el filtro Christopher en su moto, mismo que no se percató de los conos naranjas que se encontraban dividiendo los carriles de circulación y tampoco de las camionetas que tenían las torretas encendidas, chocando de frente en la parte posterior del Jetta, para después salir proyectado contra el pavimento.

Christopher fue auxiliado por los mismos agentes y trasladado al área de urgencias de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), adonde ingresó reportando un estado de salud delicado.

INVESTIGAN

Las primeras evidencias apuntan a que Christopher circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que le impidió que se percatara del filtro de revisión de las autoridades de seguridad.

El motociclista resultó lesionado, motivo por el cual quedó bajo custodia de las autoridades en el hospital, y posterior a su alta tendrá que presentarse ante el agente investigador del Ministerio Público para rendir su declaración y responder por los daños causados, de los que no se especificó el monto.

La motocicleta de Christopher fue asegurada por los agentes de Peritos, quienes ordenaron su traslado y deposito en las instalaciones del corralón municipal, hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el pago de las multas aplicadas y daños materiales.

Accidente

Se impacta motociclista detrás de un auto:

*El accidente ocurrió de madrugada sobre la calzada Paseo del Tecnológico, entre la carretera Mieleras y el bulevar Libertad, en la ciudad de Torreón.

*El motociclista no se percató del filtro de seguridad, de los conos naranjas o las torretas encendidas, y terminó por chocar contra un auto en parada momentánea que era revisado por los agentes.

*El motociclista resultó lesionado tras el accidente, por lo que fue necesario trasladarlo a la Clínica 16 del IMSS para su atención médica.

*Las primeras evidencias apuntan a que el motociclista circulaba alcoholizado y a exceso de velocidad, lo que le impidió notar el filtro de revisión instalado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motociclista, que circulaba en estado de ebriedad, terminó en la Clínica 16 tras impactarse con un automóvil que era revisado por las autoridades en un filtro policial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1652774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx