Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En debut de Gattuso, vuelve a caer el Napoli

Hirving Lozano tiene pocos minutos en el encuentro

Gervinho se escapa para marcar el segundo tanto, en la victoria 2-1 de Parma sobre Napoli.

Gervinho se escapa para marcar el segundo tanto, en la victoria 2-1 de Parma sobre Napoli.

NOTIMEX

Con pocos minutos del mexicano Hirving Lozano en la cancha, Napoli no pudo revertir su mala racha y cayó como local en la cancha de San Paolo ante Parma por 2-1, a pesar del cambio de técnico que tuvo a media semana.

Solo cuatro minutos le tomó al Parma complicar al Napoli en su propia casa, ya que ni con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo lograron salir del bache en el que se encuentran en la Serie A.

El delantero sueco Dejan Kulusevski aprovechó una garrafal desatención defensiva, tomó el balón y se fue a toda velocidad a encarar al arquero italiano Alex Merer, a quien venció con un potente tiro raso a primer poste para abrir el marcador.

Napoli intentó por diferentes medios el empate, pero no podía contra la férrea defensiva del Parma, hasta que el artillero polaco Arkadiusz Milik culminó una gran jugada del cuadro napolitano con un remate de cabeza contundente que les daba el empate provisional.

Parecía que los locales no se iban a quedar con las manos vacías; pero en tiempo de reposición (90+3), el marfileño Gervinho puso el 2-1 definitivo al aprovechar una descolgada de su equipo cuando el "Chucky" y compañía de volcaron al frente. Lozano tuvo pocos minutos, al entrar al 79 por Lorenzo Insigne.

El Napoli no gana en la Serie A desde el 19 de octubre, cuando se impuso 2-0 al Hellas Verona.

Con esta derrota, los dirigidos ahora por el "Gato" se quedaron con 21 puntos y se mantienen en el octavo puesto de la tabla, a expensas de los resultados del Milán, Torino y Hellas Verona.

Por su parte, Parma alcanzó las 24 unidades y superó a su rival en turno para adjudicarse la séptima posición, la cual conservará por esta jornada de forma definitiva.

BRESCIA REVIVE

Después de hundirse en el fondo de la tabla, Brescia dio señales de vida al encadenar victorias con el regreso de Eugenio Corini como técnico.

Con gol del central venezolano Jhon Chancellor, Brescia derrotó 3-0 a Lecce en la Serie A para situarse un puesto por encima de la zona de descenso. Chancellor abrió el marcador a los 32 minutos para el equipo del delantero Mario Balotelli. Los otros tantos fueron obra de Ernesto Torregrossa (44) y Nikolas Spalek (61). Balotelli generó constante zozobra.

Corini fue despedido a comienzo de noviembre, pero fue contratado otra vez luego que Fabio Grosso perdió los tres partidos que dirigió.

Lecce marcha 16to, un puesto por delante de Brescia en la clasificación.

24

PUNTOS

suma Napoli en la Serie A de Italia, mientras que Napoli se quedó con 21.

Leer más de Deportes

Escrito en: Hirving Lozano 'Chucky' Lozano Napoli

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gervinho se escapa para marcar el segundo tanto, en la victoria 2-1 de Parma sobre Napoli.

Clasificados

ID: 1652693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx