Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tom Brandy

'Estamos trabajando duro', dice Tom Brady

Los actuales campeones del Super Bowl se enfrentará a Cincinnati

El mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, se ha visto frustrado tras el mal paso de la ofensiva en los últimos partidos. (AP)

El mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, se ha visto frustrado tras el mal paso de la ofensiva en los últimos partidos. (AP)

AP

Tom Brady afirmó que mantiene el gusto por jugar futbol incluso en medio de una de las campañas más desafiantes de su carrera.

"Me encanta", afirmó ayer el quarterback aunque se abstuvo de precisar si igual que antes.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones del Super Bowl, enfrentan mañana a Cincinnati tras una mala racha de dos descalabros y tres en sus últimos cinco encuentros.

Desde el inicio de la Semana 9, los Patriotas están en el lugar 30 de la NFL con un promedio ofensivo de 17,6 puntos por partido. Solo los Bengalíes y Jaguares tienen peor promedio.

Brady afirmó que los Patriotas (10-3), que podrían clasificarse a los playoffs si ganan mañana, continúan mejorando.

"Los jugadores están trabajando duro, eso es fabuloso y lo tenemos que seguir haciendo", afirmó. "Como nada sucede por magia trabamos duro".

No es raro que los Patriotas tengan baches durante la temporada regular. Tras una mala racha la campaña pasada en diciembre, terminaron ganando su sexto Super Bowl desde 2001.

"Cada temporada es un poco diferente. Los desafíos son distintos", afirmó Brady. "No podemos decir 'bueno, haremos exactamente lo que solíamos hacer' o "haremos exactamente lo que hicimos la semana pasada'. Por decirlo así, hay que reinventarnos cada semana... Siempre hay algún desafío, pero no se supone que la campaña sea fácil".

Los Patriotas cayeron hace dos semanas ante los Texanos de Houston y la semana pasada ante Kansas City, apenas la novena ocasión desde 2003 que acumulan derrotas consecutivas. No han perdido tres encuentros al hilo en este periodo.

POBRE OFENSIVA

Nunca en la carrera de Brady la ofensiva ha tenido tantas dificultades. Esta campaña es 17ma en porcentaje de conversión de tercera jugada en primero y diez (37,4%) y tiene efectividad de anotación de 48% dentro de la yarda 20, estadística en la que es 27ma en la liga.

"Tenemos que maximizar nuestro potencial, pero desconozco cuál sea ese potencial", declaró Brady.

"Si lo hacemos bien una vez, ¿qué tan bien podemos hacerlo continuamente? Creo en parte que no hemos hecho un gran trabajo en forma continua, y cuando no somos regulares, nos causa otras dificultades. Intentar regularidad y fiabilidad es lo importante para una gran ofensiva, y cuando se tiene gran habilidad para hacer jugadas, es muy difícil defender todo lo que no sale".

Nueva Inglaterra tiene una victoria más que Buffalo en la división Este de la Conferencia Americana. Los Bills visitan el próximo fin de semana el estadio Gillette.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tom Brandy Cincinnati

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, se ha visto frustrado tras el mal paso de la ofensiva en los últimos partidos. (AP)

Clasificados

ID: 1652513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx