Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

María José conectará con los laguneros

La cantante se presentará en Torreón el 1 de febrero de 2020 en el Coliseo

Confirmado. María José se presentará en Torreón el 1 de febrero de 2020 en el Coliseo como parte de su gira Conexión. (ESPECIAL)

Confirmado. María José se presentará en Torreón el 1 de febrero de 2020 en el Coliseo como parte de su gira Conexión. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Quería ver a los laguneros para cantarles y lo va a cumplir. María José se presentará en Torreón el 1 de febrero de 2020 en el Coliseo como parte de su gira Conexión.

"Torreón, ya te quiero ver. Extraño mucho a la Comarca Lagunera.

Obviamente ahora que haga mi nuevo tour nos vamos a ver.

En septiembre, estaré en el Auditorio Nacional y espero muy pronto anunciar todas las fechas que realizaremos", dijo en entrevista con El Siglo de Torreón el pasado mes de febrero y ayer se confirmó la fecha de su concierto para el próximo año. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 17 de diciembre por una conocida boletera.

Tour María José en Conexión logró suold out en el Auditorio Nacional y la ha llevado a presentar lo mejor de su repertorio en diversas ciudades de la República como Tuxtla, León, Tlaxcala, Monterrey, Guadalajara, Culiacán, Aguascalientes, entre otras.

Sobre su disco Conexión, en una pasada entrevista con esta casa editora, la ex integrante de Kabah contó que se grabó en vivo bajo la producción de Armando Ávila.

La placa salió a la venta en mayo en formato físico y digital y se conforma de 17 canciones, entre cóvers e inéditas.

La cantante externó que en esta ocasión no incluyó temas de Kabah porque con este álbum ella celebrará su trayectoria de solista.

"No estoy haciendo un recuento de toda mi carrera sino de mi etapa en solitario. Kabah sigue su carrera y me da un gusto enorme.

Yo estoy con lo mío y ellos con lo suyo; con esto no quiero decir que ya nunca volveremos a laborar juntos", confesó.

Y al parecer ver a la "Josa" como solista es algo que el público disfruta mucho, por eso su gira Conexión ha tenido tanto éxito en los lugares en los que se ha presentado y que ahora los laguneros podrán disfrutar el próximo 1 de febrero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confirmado. María José se presentará en Torreón el 1 de febrero de 2020 en el Coliseo como parte de su gira Conexión. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1652494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx