Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Realizan Expo Agropecuaria en Matamoros

Se colocaron un buen número de stands, incluso de venta de cerveza.

Se colocaron un buen número de stands, incluso de venta de cerveza.

MARY VÁZQUEZ

Llevan a cabo Expo Agropecuaria en el municipio de Matamoros en la que participaron empresas, productores e instituciones educativas.

"El objetivo del evento es que haya una actividad integral en la que se vean beneficiados los proveedores más importantes de la Comarca Lagunera en materia de agroinsumos como los productores, para que vean las opciones que hay en nuevas tecnologías de la producción agrícola" afirmó Juan José Arellano, director de Inversión Pública del municipio, dependecia a la que pertenece el departamento de Desarrollo Rural.

Especificó que el evento se desarrolla el viernes y el sábado y se extendió la invitación a los productores de toda la región, incluso se solicitó el apoyo de los alcaldes para que facilitaran el traslado y pudieran asistir un importante número de campesinos, pues repitió que tanto académicos de las universidades que llevan a cabo investigaciones relacionadas al campo y las empresas que ofrecen servicios e insumos tengan la oportunidad de mostrar las alternativas que ofrecen.

"Yo creo que es una cuestión de que todos ganen con este tipo de actividades y esperamos que haya una asistencia bastante fuerte durante los días que se hará el evento, pues la idea es que año con año vaya creciendo, por que son muy pocas las actividades de este tipo que tenemos, pues aunque se organiza el Engalec, no todos los productores pueden asistir por que hay un costo".

VENTA DE CERVEZA

Se observó un puesto de cerveza y se tuvo la presentación de una banda, lo que provocó algunas reacciones negativas, debido a que se trataba de un evento organizado por el Municipio.

Evento

Durante viernes y sábado se realiza la Expo Agropecuaria.

*El evento reúne a empresas que ofrecen productos y maquinaria para la producción agricola.

*Hasta venta de cerceza hubo, pese a ser un evento organizado por el Municipio.

*El alcalde Horacio Piña inaguraría el evento.

Leer más de Regionales

Escrito en: Expo Agropecuaria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se colocaron un buen número de stands, incluso de venta de cerveza.

Clasificados

ID: 1652492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx