Durango

Mantienen respaldo a productores de Durango

José Rosas Aispuro Torres inauguraró la planta productora de alimentos 'Las Grullas'

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, inauguró la planta de alimentos 'Las Grullas', en Nuevo Ideal.

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, inauguró la planta de alimentos 'Las Grullas', en Nuevo Ideal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Productores duranguenses cuentan con cliente seguro y garantía para comercializar, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar la planta productora de alimentos "Las Grullas", en Nuevo Ideal.

En su mensaje, anunció que tendrán un esquema seguro de comercialización, esta empresa es un apoyo importante para los agricultores y ganaderos, porque podrán vender sus productos directamente, ante productores del noreste al reconocer el esfuerzo y compromiso de la familia Fernández , quienes impulsan dicho proyecto de desarrollo para la entidad.

De esta forma, el gobernador José Aispuro Torres, dio continuidad a la entrega de semilla de avena forrajera y seguros catastróficos a productores de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, y reiteró su compromiso para que todos accedan a mejores esquemas de desarrollo para el campo con el apoyo de instituciones financieras.

Alberto Fernández Torres, presidente de la empresa, al detallar que la finalidad de poner en marcha esta planta, dijo que es para que todos crezcan en igualdad de circunstancias económicas, por ello, invitó a los habitantes de esta región a trabajar sus tierras para que sus productos sean recibidos en dicho espacio.

La planta productora de alimentos "Las Grullas" tiene una inversión de más de 44 millones de pesos con proyección para tener en una primera etapa 25 mil cabezas de ganado.

En el evento se contó con la presencia de los directivos del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO) y Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), presidentes municipales de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, además de funcionarios tanto federales como estatales.

Leer más de Durango

Escrito en: Aispuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, inauguró la planta de alimentos 'Las Grullas', en Nuevo Ideal.

Clasificados

ID: 1652440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx