Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncian segundo periodo vacacional del Ayuntamiento de Torreón

Iniciará el próximo martes 17 de diciembre

Trabajadores del Ayuntamiento de Torreón tendrán vacaciones a partir del próximo martes 17 de diciembre.

Trabajadores del Ayuntamiento de Torreón tendrán vacaciones a partir del próximo martes 17 de diciembre.

ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Torreón informó el viernes sobre el segundo y último periodo vacacional que se le dará a sus empleados, además de la dinámica laboral que tendrán las diversas direcciones y departamentos, esto de cara a la recta final de este fin de año.

Mediante un comunicado emitido la tarde de ayer viernes, las autoridades detallaron que serán solamente los empleados de confianza, sindicalizados y por honorarios con antigüedad mayor a los seis meses, quienes tendrán derecho a un periodo de descanso que iniciará el próximo martes 17 de diciembre y terminará el día martes 31 del mismo mes.

Será a partir del próximo 2 de enero de 2020 cuando el total de la planta laboral del Ayuntamiento regrese a sus labores regulares, toda vez que se trata de un lapso de descanso de 10 días, tal como lo estipulan los reglamentos municipales y contrato colectivo con el sindicato de los trabajadores.

Respecto al trabajo de áreas y direcciones como Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos, Tribunal de Justicia, Protección Civil, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Centros Culturales, Bibliotecas y Museos, se indicó que se han dispuesto ya diversos grupos de personal para formar las llamadas guardias, mismas que se mantendrán en labores regulares y con los horarios normales, en su mayoría estarán formadas por personal de reciente ingreso.

Sobre la atención a través de números de emergencia y lineas de atención, el Ayuntamiento de Torreón seguirá respondiendo a través de los canales oficiales.

Respecto al pago de la prima vacacional que corresponde a ese próximo descanso, las autoridades informaron también que se llevará a cabo a más tardar el próximo 15 de diciembre.

Leer más de Torreón

Escrito en: Ayuntamiento Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajadores del Ayuntamiento de Torreón tendrán vacaciones a partir del próximo martes 17 de diciembre.

Clasificados

ID: 1652384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx