Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mexicanos tendrán actividad en el futbol europeo

El primer mexicano en tener acción será el 'Chucky' Lozano

'Chucky' Lozano, delantero del Napoli, luego del cese de Carlo Ancelotti, recibirá al Parma, por la fecha 16 de la Serie A de Italia. (ARCHIVO)

'Chucky' Lozano, delantero del Napoli, luego del cese de Carlo Ancelotti, recibirá al Parma, por la fecha 16 de la Serie A de Italia. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Después de la igualada del Leganés, que dirige Javier Aguirre frente al Alavés (1-1), la actividad de los mexicanos en Europa continuará este fin de semana con interesantes duelos, como el choque del Wolverhampton del goleador Raúl Jiménez frente al Tottenham del técnico portugués Mourinho, el próximo domingo.

Pero antes, Hirving Lozano le hará los honores a la agenda de tricolores en el Viejo Continente. El delantero del Napoli, luego del cese de Carlo Ancelotti, recibirá al Parma, por la fecha 16 de la Serie A de Italia.

Napoli vs Parma

Sábado 11:00 horas

ESPN

Más tarde, Omar Govea y el Zulte entrarán en acción por la fecha 19 de la Jupiler League de Bélgica. Reciben al Sint-Truiden.

Bélgica J19

Zulte vs Sint-Truiden

Sábado 13:00 horas

Sin transmisión

Para cerrar la jornada sabatina, el Atlético de Madrid y Héctor Herrera se verán las caras contra el Osasuna, en España.

Atlético de Madrid vs Osasuna

Sábado 14:00 horas

Soy 518

La mayor parte de la actividad de mexicanos se dará el domingo 15 de diciembre.

A temprana hora, el Mallorca visita al Celta de Vigo del defensa Néstor Araujo, en la jornada 17 de LaLiga.

El conjunto de Vigo está urgido de puntos, para alejarse de la zona de descenso.

Andrés Guardado y Diego Lainez, este último con sus últimas apariciones en España, por su inminente salida del Betis, visitan al Espanyol, mientras que el Sevilla de Javier "Chicharito" Hernández esperarán, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Villarreal.

Celta de Vigo vs Mallorca

Domingo 7:00 horas

Sky 520

Espanyol vs Betis

Domingo 9:00 horas

Sky 520

Sevilla vs Villarreal

Domingo 11:30 horas

Sky 518

La sensación de la Premier League, Raúl Jiménez, buscará aumentar su racha goleadora cuando el Wolverhampton encare al Tottenham revolucionado de Mourinho.

Wolverhampton vs Tottenham

Domingo 8:00 horas

Sky 524

Desde Holanda, el itinerario estará cargado para los dos mexicanos que militan y se mantienen en la punta de la Eredivisie. Por la mañana, Erick Gutiérrez y el PSV se meterán a la casa del Feyenoord, mientras que Edson Álvarez y el Ajax harán lo propio en territorio del AZ Alkmaar.

Feyenoord vs PSV

Domingo 7:30 horas

ESPN 2

AZ Alkmaar vs Ajax

Domingo 9:45 horas

ESPN 2

Y será hasta el lunes que el telón de los tricolores en Europa se baje, con Jesús "Tecatito" Corona y el Porto, que reciben al Tondela por la jornada 14 de la Liga de Portugal.

Porto vs Tondela

Lunes 14:45 horas

ESPN 3

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA 'Chucky' Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Chucky' Lozano, delantero del Napoli, luego del cese de Carlo Ancelotti, recibirá al Parma, por la fecha 16 de la Serie A de Italia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1652339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx