Tecnología

Anuncian el lanzamiento del Motorola One Hyper

Destaca por su cámara principal de 64 megapixeles de ultra-alta resolución

Anuncian el Motorola One Hyper, que destaca por su cámara principal (trasera) de 64 megapixeles de ultra-alta resolución. (ARCHIVO)

Anuncian el Motorola One Hyper, que destaca por su cámara principal (trasera) de 64 megapixeles de ultra-alta resolución. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Este 2019 Motorola fue una de la empresas que más teléfonos inteligentes lanzaron en el mercado mexicano. Desde su muy vendida familia G (cuyas séptima y octava generaciones se presentaron con solo meses de diferencia); hasta varios dispositivos One entre los que están el Vision, Action, Zoom y Macro.

Ahora, justo antes de terminar el año, ofrecen un nuevo teléfono inteligente con prestaciones interesantes. Se trata del Motorola One Hyper, que destaca por su cámara principal (trasera) de 64 megapixeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal, tipo pop-up, de 32 megapixeles, para selfies.

La particularidad de esta cámara frontal retractil es que, en condiciones de inactividad, está oculta bajo la pantalla pero, se libera muy rápidamente para, en menos de un segundo, estar lista para capturar imágenes.

Estas cámaras están habilitadas con el modo Night Vision para lograr imágenes de alta calidad en condiciones de poca iluminación. Además, incluye tecnología Quad Pixel, que "cuadruplica la sensibilidad a la luz".

Asimismo, el dispositivo destaca por su sistema de carga ultrarrápido y muy potente que, según representantes de la firma, con solo 10 minutos de alimentación eléctrica, garantiza la energía suficiente para todo un día. Esto se logra gracias a que es compatible con "hipercarga" de 45 Watts (estos cargadores se venderán por separado). "Una nueva solución de carga avanzada que viene a revolucionar el concepto de duración de batería. La tecnología es ideal para un mundo acelerado en el que el consumidor no puede esperar a cargar su teléfono. Esta nueva tecnología ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos, además de que se podría cargar la batería hasta un 75% en apenas 30 minutos", divulgó la compañía.

Y es que el Motorola One Hyper incluye una batería de cuatro mil miliamperios (mAh) que, combinada con una función optimizada de su procesador Qualcomm Snapdragon serie 675, garantiza un óptimo desempeño al utilizar los programas y las aplicaciones que se despliegan en su pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Smartphones Motorola Moto One Hyper

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncian el Motorola One Hyper, que destaca por su cámara principal (trasera) de 64 megapixeles de ultra-alta resolución. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1651820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx