Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Campeones de la UEFA

Real Madrid derrota de visita al Brujas

Quedó como segundo lugar de grupo

NOTIMEX

Le costó trabajo al Real Madrid, pero en el segundo tiempo afinó la puntería para cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA con triunfo, tras derrotar 3-1 al Club Brujas, pero a pesar del resultado, quedó como segundo lugar de grupo.

Los locales no fueron un rival sencillo y generaron peligro al minuto 10 al anticiparse Ruud Vormer a primer poste para meter el zapatazo que atajó Alphonse Aréola.

Cinco minutos después, una acción prefabricada de los españoles la culminó el serbio Luka Jovic, aunque desvío a tiro de esquina Simon Mignolet.

Isco, quien de nueva cuenta recibió la oportunidad de iniciar, sacó un zapatazo desde afuera del área que le sacó pintura al poste derecho del guardameta.

Mientras que, en la última jugada del primer tiempo, a Emmanuel Dennis le anularon el gol por una previa posición adelantada.

APARECE RODRYGO

Apenas a los siete minutos del segundo tiempo, Rodrygo metió un disparo de primera intención con efecto y hacia al poste más lejano del arquero para abrir el marcador al minuto 53.

No obstante, la reacción del cuadro de Philippe Clement no se hizo esperar, y dos minutos después del tanto de los visitantes, Hans Vanaken mandó remate al fondo de las redes para empatar la pizarra.

El equipo de Zinedine Zidane se fue con todo al ataque y al minuto 63, Rodrygo intentó disparar dentro del área chica y al final terminó metiendo el taconazo ante la llegada de Vinicius, quien remató de forma cruzada para retomar la ventaja.

Ya cuando el partido estaba definido, Luka Modric sorprendió con un riflazo de media distancia para decretar el resultado 3 a 1 definitivo, para darle así su tercera victoria a los merengues, que finalizaron con 11 puntos en el segundo lugar del grupo.

Sin nada que disputarse, Real Madrid sacó la victoria 3-1 ante Brujas, para finalizar la fase de grupos con 11 unidades. (EFE)

Sin nada que disputarse, Real Madrid sacó la victoria 3-1 ante Brujas, para finalizar la fase de grupos con 11 unidades. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Campeones de la UEFA Club Brujas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin nada que disputarse, Real Madrid sacó la victoria 3-1 ante Brujas, para finalizar la fase de grupos con 11 unidades. (EFE)

Clasificados

ID: 1651759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx