Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Personas Desaparecidas

Localizan en Torreón a hombre desaparecido en Saltillo

Paramédicos de la Cruz Roja lograron reunirlo con su familia

Hombre reportado como desaparecido en la ciudad de Saltillo es ubicado en calles de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre reportado como desaparecido en la ciudad de Saltillo es ubicado en calles de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre reportado como desaparecido en Saltillo, es localizado en Torreón; paramédicos de la Cruz Roja lograron reunirlo con su familia.

En el transcurso de la madrugada del miércoles, al número de emergencias de la Cruz Roja de Torreón, ingresó una llamada en la que reportaron a un hombre tirado en la calle, sobre la calzada Juan Pablo II, a la altura del Aeropuerto.

DESAPARECIDO

Hasta la citada dirección acudieron los paramédicos, mismos que localizaron al hombre al exterior de un motel y le ofrecieron ayuda para trasladarlo a un albergue, ya que este se negaba a recibir atención médica.

En el trayecto al albergue, el hombre platicó con lo paramédicos y les dijo que se llamaba Hugo Iván Arredondo Vázquez, y que era originario del municipio de Saltillo.

Agregó que padecía esquizofrenia, y que había llegado a Torreón, por que una voz le había dicho que necesitaba estar en esta ciudad.

Les comentó también que había caminado de Saltillo a Rosita y después pidió raid hasta llegar a Torreón, pero como no tenía familiares durmió en la calle. Al conocer su historia los paramédicos se dieron a la tarea de buscar a la familia de Hugo Iván, colocando su foto en las redes sociales, y en un periódico de Saltillo, logrando contactar a la familia Arredondo quienes llegaron a Torreón la mañana del miércoles para llevarlo de vuelta a Saltillo.

LA FAMILIA

Los familiares explicaron que Hugo estaba reportado como desaparecido desde la mañana del miércoles 4 de diciembre del presente año, cuando salió de casa rumbo a su trabajo, y que en su lugar de origen habían colocado algunas pancartas y repartido volantes con la esperanza de localizarlo, sin imaginar que había llegado hasta esta ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: personas de

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre reportado como desaparecido en la ciudad de Saltillo es ubicado en calles de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1651693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx