Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo sorprenden robando vivienda en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Mario, de 38 años de edad, probable responsable del delito de robo a casa- habitación. La detención del hombre ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde en la calle Río Balsas, entre las colonias Navarro y Estrella de Torreón.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los agentes preventivos de la Policía Municipal circulaban por la calle Río Balsas, y en un momento se percataron que la alarma de una vivienda estaba encendida y la puerta abierta.

Fue al inspeccionar desde el exterior del domicilio, cuando observaron en el interior a Mario, el cual portaba un machete y una computadora. En ese instante llegó hasta la casa la propietaria indicando que nunca le dio autorización de que entrara al sujeto, mismo que al ver la presencia de los agentes, soltó los objetos en el patio, para después subir a la azotea del domicilio y saltar a la azotea de la vivienda de junto, corriendo por las azoteas de varios de los domicilios de la calle Río Danubio.

Los agentes solicitaron apoyo de otras unidades para darle alcance, llegando a lugar una unidad de la Policía Civil de Coahuila, de la cual bajo un elemento, momento en que Mario tomó un block arrojándolo al agente logrando golpearlo en el rostro y brazo.

La persecución de Mario continuó hasta las calle Río Papaloapan y Río Danubio, donde el ladrón brincó desde la azotea hacia la vía pública golpeándose al caer, para después levantarse y correr. Logrando los agentes darle alcance en la calle Río Nilo entre Río Grijalva y Río Papaloapan, quedando detenido en el lugar.

Mario fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica por las heridas que presentaba y que se provocó al caer de cada azotea, y después fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

A Mario los agentes le aseguraron un machete de aproximadamente 50 centímetros y una computadora tipo Laptop marca Asus.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1651682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx