Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tottenham

Solo victorias para el Bayern Munich

Importante tras sus derrotas consecutivas en la Bundesliga

EFE

El Bayern derrotó ayer por 3-1 al Tottenham con lo que logró el pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que psicológicamente era importante para el equipo tras dos derrotas consecutivas en la Bundesliga.

Ninguno de los dos equipos se jugaba nada y eso se vio ya en las alineaciones en las que tanto Hansi Flick como José Mourinho hicieron algunas rotaciones.

La primera ocasión clara la tuvo Benjamin Pavard en el minuto 12, con un remate de volea a centro de Ivan Perisic ante el que el meta Paulo Gazzaniga reaccionó con una buena parada.

En el 14 Coman abrió el marcador para el Bayern. La jugada la inició Serge Gnabry con una diagonal desde la derecha. La defensa del Tottenham optó por cubrir el centro y dejaron completamente solo en la izquierda del área a Coman que recibió el pase de Gnabry para marcar con un remate cruzado.

El Bayern parecía mandar pero la primera vez que el Tottenham logró sacudirse llegó el empate con un remate dentro del área de Ryan Sessegnon.

El Bayern tardó un poco en recuperarse e incluso en el 33 hubiera podido verse en desventaja cuando Sissoko falló una gran ocasión.

Sin embargo, cuando el Bayern apretaba el Tottenham se veía en dificultades en defensa.

En el 38 Gnabry reventó un balón contra el poste a pase de Coutinho, Y en el 45 Müller marcó el segundo aprovechando un rebote tras un remate al poste de Alphonso Davies.

Poco antes del descanso, el tercero estuvo cerca cuando un remate de media distancia de Coutinho se estrelló contra el larguero.

En la segunda parte, en el minuto 64, con un remate de rosca desde fuera del área, Coutinho marcó el tercero.

El Bayern, en lo que iba de la segunda parte, no había estado tan incisivo como en los primeros 45 minutos pero tenía el control del partido.

Tras el gol de Coutinho hubo una larga fase en la que pasó muy poco. El Bayern dominaba, pero sin ocasiones. Del lado del Tottenham hubo una acción ofensiva con una falta lanzada por Eriksen en el 76 que Neuer desvió al saque de esquina.

Ya en el descuento, Son tuvo una ocasión para descontar pero fracasó ante Neuer.

Kingsley Coman celebra tras marcar el primer tanto, en la victoria del Bayern Munich 3-1 sobre el Tottenham. (AP)

Kingsley Coman celebra tras marcar el primer tanto, en la victoria del Bayern Munich 3-1 sobre el Tottenham. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kingsley Coman celebra tras marcar el primer tanto, en la victoria del Bayern Munich 3-1 sobre el Tottenham. (AP)

Clasificados

ID: 1651617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx