La i Laguna

Balacera se desata por robo violento de automóvil

Ladrones logran escapar

LA I LAGUNA

La noche de ayer se registró el robo de un vehículo con violencia en la ciudad de Gómez Palacio, el cual originó una fuerte movilización policíaca en la que se realizaron detonaciones de arma de fuego.

A las 19:26 horas se activó la alerta, pues en el reporte se indicó que habían despojado a una persona de su automóvil, un Dodge Charge, negro, por la calle Degollado y avenida Francisco I. Madero, en la zona centro de la ciudad.

Según informaron las autoridades policiales, él o los ladrones fueron ubicados, lo que provocó una intensa movilización de unidades de Seguridad Pública, pero luego se desplazaron hacia Lerdo, donde las Policías Municipal y Estatal ya los esperaban.

Los siguieron por varios puntos de la ciudad, pero el automóvil se regresó a Gómez Palacio.

Se dijo que durante la persecución se registraron algunos disparos, hasta que finalmente el vehículo fue ubicado por la calle Mariano Urrea, en la colonia Santa Rosa, casi a la altura del puente elevado que se encuentra por el paso a desnivel.

Aunque trascendió que había dos personas lesionas, las autoridades confirmaron que los asaltantes lograron escapar. El vehículo quedó con el vidrio de la parte trasera roto y estaba atravesado en el carril que conduce hacia el centro de la ciudad.

Alrededor se observaban unas seis unidades de las distintas corporaciones, en tanto que un buen número de personas se acercó para ver lo que ocurría.

Persecusión

La Policía Municipal ubicó a los ladrones y se originó una persecusion por Gómez Palacio y Lerdo hasta que finalmente lograron darle alcance a la unidad en la calle Urrea.

19:26 HORAS

Se reportó que una persona fue despojada de su auto en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1651604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx