Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIDEO: Reportera vive bochornoso momento al recibir un golpe en los glúteos

Durante la transmisión en vivo de una carrera en Estados Unidos

La mujer dijo que presentara cargos contra el responsable (INTERNET)

La mujer dijo que presentara cargos contra el responsable (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una mujer reportera fue víctima de acoso cuando un corredor golpeó sus glúteos durante una carrera en Estados Unidos, la cual era transmitida en vivo.

Los hechos trascendieron durante el maratón de Savannah, en Georgia, mientras Alex Bozarjian, realizaba un reportaje para la cadena de televisión WSAV-TV.

Tal como se observa en el clip, varios participantes de la carrera se aproximan a la mujer para saludar a la cámara, sin embargo, uno de los hombres que pasó cerca de la mujer terminó por darle una palmada en su retaguardia. Detalle que incomodó a Alex, según se aprecia su reacción en el clip.

Por medio de redes sociales la reportera expresó su enfado ante este incidente, cuyo responsable fue identificado como Tommy Callaway, de 43 años, esposo y padre de dos.

Ante lo sucedido, el hombre ofreció disculpas a Bozarjian y comentó para Inside Edition, que su intención no era molestar a la mujer y que no se fijo en dónde tocó debido a lo rápido que fue el momento.

Pese a que Callaway dijo que quería disculparse con Alex personalmente, ésta se negó y comentó que va a presentar cargos contra él.

"No está bien servirse del cuerpo de una mujer sólo porque lo desea. Me hizo daño, tanto física como emocionalmente", declaró la reportera a medios locales estadounidenses.

Por el momento el hombre ha sido vetado de por vida de cualquier tipo de actividad deportiva en la localidad.

Leer más de Virales

Escrito en: golpe bochornoso reportera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer dijo que presentara cargos contra el responsable (INTERNET)

Clasificados

ID: 1651529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx