Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Viral: Aseguran que Jenni Rivera está viva y es 'youtuber' de cocina

Su voz es similar y su identidad se mantiene anónima

El caso ha sido compartido por miles de internautas. (CAPTURA)

El caso ha sido compartido por miles de internautas. (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 9 de diciembre se cumplieron 7 años del trágico accidente aéreo en el que Jenni Rivera, su maquillista, peinador, representante y dos pilotos perdieron la vida.

Ese mismo 9 de diciembre de este año, el periodista Pepe Garza compartió una entrevista inédita y exclusiva que realizó con la cantante, donde ella revelaba que el FBI la había contactado por supuestas amenazas de muerte en julio del 2012.

En la misma charla que mantuvo con la 'Diva de la Banda' aseguraba que en una ocasión en Monterrey, donde fue su último concierto, le habían pedido no subir al escenario por amenazas, pero ella hizo caso omiso y cumplió con el compromiso que tenía con sus fanáticos.

Días después de que el video del periodista se publicara en YouTube, algunos internautas comenzaron a 'atar cabos' y lanzaron una teoría de conspiración asegurando que la interprete aún estaba viva y tuvo que cambiar su identidad por ser testigo protegido del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Fue por medio de un canal de cocina de la misma plataforma que las sospechas se hicieron aún más fuertes, pues en el perfil de 'IcookUcookWeallcook' la chef anónima parecía tener la misma voz que la cantante, quien además, hablaba 'spanglish' por su nacionalidad estadounidense.

Sus videos empezaron a llamar la atención por incluir 'pistas' de que ella tenía algo que ver con la cantante, pues en algunas ocasiones cocinó con el tequila propio de Jenni Rivera y utilizaba utensilios con una figura de mariposa impresa, la cual hacía referencia a su popular tema 'Mariposa de Barrio'.

Luego de que la teoría hiciera ruido en la red, la propietaria del canal ocultó todos los videos y dejó su plataforma vacía, pero reapareció el pasado martes con un video con solo voz, sin rostro, donde pedía que la dejaran de comparar con Jenni y dejaran a la Diva descansar en paz.

Aunque su declaración indicó que tiene una identidad completamente diferente, miles de fanáticos e internautas continúan con sus dudas, creando hilos en redes sociales contando las incongruencias del caso Rivera y asegurando que está viva, así como lo han asegurado con varias estrellas del mundo artístico.

Leer más de Virales

Escrito en: Jenni Rivera UcookIcookWeallcook

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caso ha sido compartido por miles de internautas. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1651513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx