Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Busquedas de Google en México 2019

¿Qué fue lo más buscado en Google por los mexicanos en el 2019?

Desde el huachicol hasta Joaquin Pohenix

Fue el “gigante de Internet” quien reveló el listado de los temas más “googleados” en el país durante este año que está a punto de finalizar.  (ESPECIAL)

Fue el “gigante de Internet” quien reveló el listado de los temas más “googleados” en el país durante este año que está a punto de finalizar. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cine, deportes, politica, aprender a crear stickers y las compras del Buen Fin fueron algunos de los temas que más resaltaron en las búsquedas de Google en México 2019.

Fue el “gigante de Internet” quien reveló el listado de los temas más “googleados” en el país durante este año que está a punto de finalizar.

Los resultados mostraron a “Thanos”, Avengers Endgame, Toy Story 4, Game of Thrones, la series Chernobyl y Élite; a los actores Pablo Lyle y Joaquin Pohenix junto a su cinta, Joker, en el contenido de entretenimiento más solicitado en el buscador.

Destacando también eventos deportivos como la Copa América y Copa Oro, así como el interés de los usuarios de WhatsApp por aprender a crear stickers para las conversaciones.

Mientras que en temas políticos destacaron la guerra contra el huachicoleo, el desabasto de gasolina y sus aplicaciones para encontrarla más barata; Evo Morales y las protestas en Chile.

A su vez, los sucesos que más impactaron en Google México fue el incendio de la Catedral de Notre Dame y la selva Lacandonal, además del problema de sargazo en las playas de Quintana Roo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Busquedas de Google en México 2019 Tendencias Google México 2019 Google México 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue el “gigante de Internet” quien reveló el listado de los temas más “googleados” en el país durante este año que está a punto de finalizar.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1651502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx