La i Laguna

Velador muere arrollado por auto

El presunto responsable huye del lugar

LA I LAGUNA

Un hombre de 56 años de edad perdió la vida al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga frente al rancho La Revancha, ubicado en el ejido Santoña de Gómez Palacio.

El cuerpo de la víctima fue localizado alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, a un costado de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.

El hoy fallecido fue identificado como Marcial Magallanes Contreras, de 56 años de edad, quien trabajaba como velador en el rancho mencionado.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona quienes se percataron de que había una persona tendida sobre la carpeta asfáltica y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso presentaba lesiones propias de un atropellamiento.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Estatal y Policía Federal división caminos, acudieron al sitio para atender el reporte.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, mismos que ese encargaron del levantamiento de los restos.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía región Laguna para tratar de dar con el paradero del conductor del vehículo responsable.

Arrollado

Las autoridades informaron que el hoy occiso presentaba lesiones propias de un atropellamiento, aunque se desconocen las características del vehículo responsable.

56 AÑOS

De edad tenía el hoy fallecido, identificado como Marcial Magallanes Contreras.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx