La i Laguna

Universitaria salva su vida tras sufrir volcadura

Carro se sale del camino y termina llantas arriba

LA I LAGUNA

Con las cuatro llantas al aire terminó un auto conducido por una mujer luego de sufrir una volcadura la tarde de ayer sobre el bulevar a Santa Rita de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el bulevar que conecta el bulevar Ejército Mexicano (periférico) y la carretera Santa Rita.

Según los primeros peritajes, Cristina Griselle, de 27 años de edad, salía de la universidad y al circular por el bulevar con rumbo a la ciudad de Gómez Palacio y tomar la curva, debido al presunto al exceso de velocidad, perdió el control del volante.

La unidad se salió del camino y volcó sobre su toldo.

La joven conductora fue auxiliada por el personal del Cuerpo de Bomberos, mismo que la entregó a los paramédicos de la Cruz Roja para que recibiera los primeros auxilios a bordo de la ambulancia.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de la volcadura y ordenaron el traslado del auto, uno de la marca Nissan, línea Aprio, en color rojo, a las instalaciones del corralón municipal.

Ilesa

Debido a que la joven conductora no presentaba heridas de gravedad o que pusieran en peligro su vida, no requirió de su traslado a un hospital y fue auxiliada en la ambulancia.

27 AÑOS

De edad tiene la joven que protagonizó la volcadura en la carretera a Santa Rita.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx