La i Laguna

Muere al estrellar su moto en poste de la CFE

Otro joven se encuentra grave

LA I LAGUNA

Un joven de 19 años de edad perdió la vida tras impactar la motocicleta en la que viajaba contra un poste de concreto en la colonia Torremolinos de Gómez Palacio; su acompañante, de 20 años, resultó lesionado de gravedad y fue llevado a un hospital.

Los hechos

El accidente se registró cerca de las 18:10 horas del pasado domingo sobre el bulevar Luis J. Garza de dicho sector habitacional.

Ambos jóvenes viajaban en una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo con negro, misma que no portaba placas de circulación.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de norte a sur por la vialidad mencionada y a la altura de la entrada al circuito Jaén, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el lugar perdió la vida Sergio Alejandro Calderón Ortiz, de 19 años de edad, con domicilio en la cerrada Andalucía del fraccionamiento Torremolinos.

Su acompañante, identificado como Gustavo, de 20 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal acordonaron el área hasta la llegada de los Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Necropsia

El cuerpo del joven fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte una hemorragia cerebral.

 DATOS

Lesionado

La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja; su estado de salud se reportó como delicado.

19 AÑOS

De edad tenía el joven fallecido, identificado como Sergio Alejandro Calderón Ortiz.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx