Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chicote', Macías, Angulo y Peña ya hacen pruebas físicas con Chivas

Arribaron esta mañana a Verde Valle

Cinco posibles refuerzo de Chivas se encuentran en Verde Valle. (ESPECIAL)

Cinco posibles refuerzo de Chivas se encuentran en Verde Valle. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo arribaron a la Perla Tapatía para presentar pruebas médicas y físicas con el Guadalajara, ultimando detalles para su llegada al Rebaño.

Tras ser eliminados este fin de semana ante Rayados, los 3 nuevos refuerzos rojiblancos, provenientes de Necaxa, cerrarán su traspaso para el Clausura 2020 con Chivas.

El Rebaño arranca su pretemporada a partir de hoy, pero Calderón, Peña y Angulo tomarán días de vacaciones antes de incorporarse al plantel en sus trabajos de preparación para el siguiente torneo.

--J.J. Macías, también regresa al Rebaño

Tras hacerse oficial que León no ejerció la opción de compra por el joven delantero sensación, Macías, el canterano rojiblanco regresó a Guadalajara a realizar sus pruebas físicas correspondientes, para incorporarse al plantel en su pretemporada.

Macías fue el delantero mexicano que más goles marcó en el 2019, por lo que su regreso a Chivas siempre se mantuvo como una incógnita, sin embargo, los Esmeraldas no llegaron a un acuerdo con el jugador, lo que abrió la puerta para su regreso.

"JJ" ha llamado la atención del futbol europeo y se mantiene con visores siguiendo de cerca su rendimiento en nuestro balompié.

Tras la salida de Pulido, Macías debe a competir con Alexis Vega, Oribe Peralta, César Huerta y Ronaldo Cisneros (quien también regresó de su préstamo) por el puesto titular.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alexis Peña Jesús Ángulo Christian Calderón Chicote calderón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cinco posibles refuerzo de Chivas se encuentran en Verde Valle. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1650582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx