Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alistan Primer Informe de Gobierno de Zermeño

Los eventos a realizarse serán el próximo miércoles 18 de diciembre

El Teatro Nazas fue designado como sede del informe de actividades del alcalde Jorge Zermeño. (ARCHIVO)

El Teatro Nazas fue designado como sede del informe de actividades del alcalde Jorge Zermeño. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Las gestiones para la realización del Primer Informe de Gobierno del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se encuentran prácticamente listas.

Durante el fin de semana pasado, el Teatro Nazas fue declarado como recinto oficial para la sesión solemne de cabildo y sede del informe. Los eventos a realizarse serán el próximo miércoles 18 de diciembre.

El conjunto de actividades oficiales del Municipio de Torreón se tiene previsto a iniciar en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Teatro Nazas de Torreón, actos en los que serán invitados representantes de la sociedad civil, organismos empresariales, autoridades estatales y de otros municipios en la Comarca Lagunera, así como de instituciones educativas en la ciudad.

Se informó que también habrá transmisiones en vivo, tanto de la Sesión Solemne de Cabildo, como del informe de gobierno, a través de plataformas como Facebook, Radio Torreón y de medios de comunicación diversos.

Fue durante el año pasado cuando el alcalde Jorge Zermeño llevó a cabo también su informe de gobierno en el Teatro Nazas, aunque en ese entonces correspondió a la administración de un solo año para ser empatada con la elección federal.

HABRÁ UN OPERATIVO DE ORDENAMIENTO

Respecto a la logística para el día del informe, también se informó que se desplegará un operativo de vigilancia y ordenamiento vial en los alrededores del Teatro Nazas, principalmente sobre las avenidas Morelos, Matamoros, Juárez y Allende, así como en las calles Rodríguez y Cepeda.

Participarán en las acciones de vigilancia de ese día elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes montarán un cerco de vigilancia desde horas antes de los eventos.

Aún no se ha dado a conocer el número de agentes del orden municipal que apoyarán en la logística.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Teatro Nazas fue designado como sede del informe de actividades del alcalde Jorge Zermeño. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1650523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx