Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Porto

Porto deja ir puntos frente al Belenenses

Importantes para el liderato de la Liga Portugal

NOTIMEX

Con el mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona en la cancha, Porto empató 1-1 con Belenenses y dejó ir puntos valiosos en su persecución de Benfica, en el liderato de la Liga de Portugal.

El Belenenses se adelantó a los 15 minutos del pitido inicial, cuando Iván Marcano intentó cortar un pase pero el balón le acabó cayendo a André Santos a la entrada del área, que no falló y puso a los locales en ventaja.

Los "dragones" consiguieron colar el balón en la portería en el 22, con un cabezazo del senegalés Loum, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego.

El empate sí subió al marcador en el 32, de penalti tras un derribo del mexicano Jesús Corona en el área. Alex Telles engañó al portero y transformó la pena máxima en gol.

Tras la decimotercera jornada de la Liga portuguesa, las "águilas", que el viernes golearon al Boavista por 4-1, lideran la tabla con 36 puntos, cuatro más que el conjunto blanquiazul.

De nueva cuenta, "Tecatito" Corona alineó de titular y disputó los noventa minutos, consolidándose como pieza indiscutible en el once inicial del técnico portugués Sergio Conceicao.

Tras empatar a uno con Belenenses, Porto se aleja del líder Benfica. (EFE)

Tras empatar a uno con Belenenses, Porto se aleja del líder Benfica. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto Belenenses Jesús Manuel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras empatar a uno con Belenenses, Porto se aleja del líder Benfica. (EFE)

Clasificados

ID: 1650487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx